OFF TOPIC ☕ Estado compra AliExpress "Declared package value is too low"

EmONer

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.120
Me gusta
493
Primera vez que me aparece este mensaje con un envío de AliExpress. "Clearing Customs. Failed to clear at import customs. Declared package value is too low"
La unica info que encontré de alguien que le haya pasado lo mismo, es en un sitio coreano.
En el tracking de correos de chile no aparece ningun estado al buscar con el número de seguimiento (por ahora).

Alguien por acá que le haya pasado lo mismo?
Nueva práctica de aduanas?

1684952011405.png
 

Volatil

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
611
Me gusta
511
que extraño, se puede saber que es o el monto en usd? :perro8
 

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.788
Me gusta
1.022
Que compraste?
Me paso algo así pero con fedex, solo tuve que enviar comprobante de compra, por que según ellos el monto era alto y necesitaba agente.
Después de eso ya no volví a revisar el estado del pedido, si algo pasa te avisan y si no llega reclamas.
 

EmONer

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.120
Me gusta
493
que extraño, se puede saber que es o el monto en usd? :perro8
Que compraste?
Me paso algo así pero con fedex, solo tuve que enviar comprobante de compra, por que según ellos el monto era alto y necesitaba agente.
Después de eso ya no volví a revisar el estado del pedido, si algo pasa te avisan y si no llega reclamas.
Es una llave de cocina.
https://www.aliexpress.com/item/32863440802.htmlIgual raro, no se ve como que fuese algo tan caro.

1684953890467.png
 

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.788
Me gusta
1.022
Si es raro.
Y es buena esa llave? Por el precio compras una teka y llega altiro xD
 

CerBBero

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.279
Me gusta
314

alomorales

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
563
Me gusta
326
A veces los chinos le declaran valores bajísimos a las cosas, puede que sea para evitar cobro de impuestos.
Parece que a la aduana no le gustó el valor declarado. Debería solucionarse demostrando el valor de compra.
 
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
291
Me gusta
61
Tiene la cara de ser aduanazo, si quieres apurar sube comprobantes en la web de correos
 

EmONer

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.120
Me gusta
493
Tiene la cara de ser aduanazo, si quieres apurar sube comprobantes en la web de correos
Traté de hacerlo, pero como el número de seguimiento me aparece sin informacion, no me deja crear la pre-alerta.

PD: Cambió de estado:
1685032617117.png
 

EmONer

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.120
Me gusta
493
y para que compran esas weas en aliexpress si aca venden lo mismo y mas barato, en meterse en cachos :bicho
mas que todo porque compré una de la misma marca antes, y me salió muy buena, y las que he comprado acá en chile, onda stretto y eso, siempre tienen partes plásticas dentro que después se rompen, o partes plasticas cromadas que se ponen verdes con el tiempo.
Con decirte que estas llaves de aliexpress, el rojo y azul de la llave son barras largas inlays dentro del acero inoxidable, entonces por más que lijes la wea, nunca desaparecen los colores.
 
Volver
Arriba