- Desde
- 8 Jul 2019
- Mensajes
- 8.739
- Me gusta
- 12.864
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amigo pero tu tienes historial de que eres mano de hacha con los notebooknotebook rico pero se calienta mucho
No pesa nada, sin embargo tiene bug en audio, en Windows 10 y 11 el driver de audio tiene el siguiente drama, no puedes regular el volumen desde el icono de sonido al lado del reloj, debes regularlo desde la app que uses, esto pasa con cualquier sonido, ya sea con videos o en YouTube…
El notebook al conectarlo al cargador se tiende a sobrecalentar ene, si lo van a usar es preferible que lo caguen y después lo usan, si no… sufrirán si es que lo usan en las piernas jaja
Sobre la duración de Bateria, jamás logre sacar más de 6 horas con uso básico… ni siquiera algo exigente así que su duración de 10 horas es más falsa que las historias de fito

Falso, eso fue con un hp donde saque el premiado… nada más :cryAmigo pero tu tienes historial de que eres mano de hacha con los notebook![]()
No es el mismo
Me pasa lo mismoAlguien está teniendo atados para comprar en falabella? no me pasó con ninguna de mis tarjetas y el log arroja error HTTP 400.
Estoy terrible de tentado, pero estos comentarios me echan algo a piso.notebook rico pero se calienta mucho
No pesa nada, sin embargo tiene bug en audio, en Windows 10 y 11 el driver de audio tiene el siguiente drama, no puedes regular el volumen desde el icono de sonido al lado del reloj, debes regularlo desde la app que uses, esto pasa con cualquier sonido, ya sea con videos o en YouTube…
El notebook al conectarlo al cargador se tiende a sobrecalentar ene, si lo van a usar es preferible que lo caguen y después lo usan, si no… sufrirán si es que lo usan en las piernas jaja
Sobre la duración de Bateria, jamás logre sacar más de 6 horas con uso básico… ni siquiera algo exigente así que su duración de 10 horas es más falsa que las historias de fito
Consejo, anda por un mac, a ese procesador no le vas a a sacar provecho pese a tener ddr5… el tema de la calentura me obligó a utilizarlo en modo ahorro energía siempre y evitar utilizarlo conectado al cargador… lo que más me desmotivo fue que prometían sobre 10 horas de uso y la huea con cuea duraba un poco más de 5 horas siendo que tenía YouTube y un pdf abierto… todo esto en modo ahorro energíaEstoy terrible de tentado, pero estos comentarios me echan algo a piso.
Aparte que ya tengo laptop y tablet :S
Me llama la atención el lápiz y el usarlo como tablet.Consejo, anda por un mac, a ese procesador no le vas a a sacar provecho pese a tener ddr5… el tema de la calentura me obligó a utilizarlo en modo ahorro energía siempre y evitar utilizarlo conectado al cargador… lo que más me desmotivo fue que prometían sobre 10 horas de uso y la huea con cuea duraba un poco más de 5 horas siendo que tenía YouTube y un pdf abierto… todo esto en modo ahorro energía
Lo probé tanto con Windows 10 y 11 y el resultado fue el mismo… lo del sonido chuta… siempre suena al Máximo… a menos que lo regules desde la aplicación pero las notificaciones de escritorio no hay caso…
Anda impecable, es rápido y todo pero sinceramente hasta los botones me hacen dudar, se sienten como de cartón y si quieres programar o darle un uso de oficina creo que al año van a joder las teclas… jamás me ha pasado pero esa es la sensación que me dio…
Para que quieres algo que gire en 360 si el procesador se calienta como el demonio ? No me creas a mi, créele a redit donde existen varios casos donde hablan de este problema en el modelo galaxybook2 pro 360
Estas débil amigo, echo de menos al tglaria de chw empoderado que compraba como vikingoMe llama la atención el lápiz y el usarlo como tablet.
Pero en casa ya me dijeron "deja de compras hueás", así que hasta ahí llegué.
PS: Tengo un macbook air sin usar, no me gustó el SO.
Si no lo vendo, probablemente terminaré instalándole linux no más.

Ese nunca tuvo plataEstas débil amigo, echo de menos al tglaria de chw empoderado que compraba como vikingo![]()

No se puede desactivar el touch o algo para que baje la tº? Digo, para no tenerlo en modo ahorro siempre.Consejo, anda por un mac, a ese procesador no le vas a a sacar provecho pese a tener ddr5… el tema de la calentura me obligó a utilizarlo en modo ahorro energía siempre y evitar utilizarlo conectado al cargador… lo que más me desmotivo fue que prometían sobre 10 horas de uso y la huea con cuea duraba un poco más de 5 horas siendo que tenía YouTube y un pdf abierto… todo esto en modo ahorro energía
Lo probé tanto con Windows 10 y 11 y el resultado fue el mismo… lo del sonido chuta… siempre suena al Máximo… a menos que lo regules desde la aplicación pero las notificaciones de escritorio no hay caso…
Anda impecable, es rápido y todo pero sinceramente hasta los botones me hacen dudar, se sienten como de cartón y si quieres programar o darle un uso de oficina creo que al año van a joder las teclas… jamás me ha pasado pero esa es la sensación que me dio…
Para que quieres algo que gire en 360 si el procesador se calienta como el demonio ? No me creas a mi, créele a redit donde existen varios casos donde hablan de este problema en el modelo galaxybook2 pro 360
No se puede desactivar el touch o algo para que baje la tº? Digo, para no tenerlo en modo ahorro siempre.
intente varias cosas... hasta el mod que tienen para el omen 16 en el foro pero no es compatible con el i7 del galaxybookpro 2 360 xDNo se puede desactivar el touch o algo para que baje la tº? Digo, para no tenerlo en modo ahorro siempre.