yo tengo ese computador, y como la persona de arriba menciona, tengo un bug con el sonido Y CRESTA NADIE LO HABLA EN YOUTUBE , pero no es lo que le pasa a el - en mi caso le cuesta cambiar de dispositivo de audio inalambrico, queda sonando el parlante del compu, y tengo que conectarlo y desconectarlo hasta que lo pesque, no es grave pero si tengo que hacer una reunion es mejor andar con audifonos cableados para no perder tiempo. Es calenton pero soportable, y de hecho , eso lo parche de chiripa poniendo esos dongles que tambien cargan ( no lo compre por eso si no que necesitaba salida hdmi y puertos usb normales), hay otra cosa mas, A la bateria le he sacado 8 horas , cambiando el seteo de energia al de windows y dejando de lado uno que se llama samsung mode que esta mal configurao, pero a la vez dejando en la configuracion de samsung , el modo sin ventilador, que underclockea. hay tutoriales en youtube que apañan a eso.
La unica razon por la que no se si darle el listo bueno a este waterbook (fingiendo que alguien le importa mi opinion sjsjdjd), es que esta a puertas la tercera generacion y vendra con tarjeta de video geforce. y la que es la familia pro 360 (la tactil rotatoria )no vendra con i7 , sera i5 8/16, por lo que especula en xataka, por confirmar si. a quien le recomendaria el notebook? programadores que tengan mucha reunion, y diseñadores graficos que requieran de una tablet con todo , todo, todo el arsenal multimedia de software de windows y nube ... y todos los que amen una buena pantalla amoled. con disposicion tactil , el lapiz culiao excelente integracion si hay un asus, que trae pantalla 2k que seria la competencia mas cercana relacion precio/calidad.