OFERTAS DESTACADAS🔥 40% a 50% en pedidos ya, pagando con Mach (sab y dgo)

  • Autor del tema Autor del tema lml
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JAM

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
549
Me gusta
429
Ayer y hoy no he podido comprar con Mach por web ni por app, la semana pasada lo había hecho sin problemas :(
 

copbra

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
620
Me gusta
384
cambie tarjeta virtual, y sigue el mismo problmema, no deja comprar, parece mal chiste6
 

blem

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
936
Me gusta
182
Para poder ayudarte, por favor coméntanos más detalles aquí →(http://bit.ly/ayuda-mach). y nuestro Equipo de Especialistas revisará tu caso. LO UNICO QUE FUNCIONA
 

DonLlama

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.583
Me gusta
491
Ayer compré ene
hoy quise comprar y me bota todas las transacciones por web y por app.
 

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.374
Me gusta
595
Acabo de comprar, en el día tuve dramas
A si que para que intenten
 

lml

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
913
Me gusta
810
Pedí ayer, hoy en la mañana y hace un rato. Los 3 pedidos sin problemas, ojalá les resulte a todos
 

JAM

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
549
Me gusta
429
No hay caso, en mi casa los 4 tenemos Mach y Pedidosya, ninguno pudo xD
 

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.788
Me gusta
1.022
Compre y me cancelaron 🥲. Ahora la Cta está suspendida por actividad inusual...
 

xtalker

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.576
Me gusta
125
Hoy también estaba este descuento pero lo sacaron los desgraciados. Y lo sacaron el jueves o por ahí. Espere toda la semana para comprar hoy.
 

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.788
Me gusta
1.022
Hoy también estaba este descuento pero lo sacaron los desgraciados. Y lo sacaron el jueves o por ahí. Espere toda la semana para comprar hoy.
Tenía fe pero solo eran 5000 usos. Aún hay publicidad pero si preguntas te tiran al banco
 

MrRojano97

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Ene 2022
Mensajes
199
Me gusta
219
No tiene sentido que se haya agotado para PedidosYa+ y PedidosYa normal, ya que se supone que eran 5000 para cada uno y no en total. 🤨🤨🤨

Algo raro pasa acá 👀
 

alomorales

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
563
Me gusta
326
Terminaron la promo como estaba.
La pasaron a cashback (BCI+) y hay que inscribirse. 40% descuento con tope 5mil. Solo 1 uso por persona .
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230211_121926.jpg
    Screenshot_20230211_121926.jpg
    854,9 KB · Visitas: 34
Volver
Arriba