Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
tuve que abrir un ticket preguntar que pasa porque la rechaza para anexar que sentido tiene no poder colocarlaFalla el pago a cada rato y hace poco había pagado con Mach en Pya sin problemas, se les cruzaron los cables.
Tengo mil tarjetas y todas visa normal, valió la promo de los 3 meses xdPara pagar el pedidos ya plus use una visa de un solo uso del bci. Para que cuando se acabe no me lo cobre. Respecto a agregar la mach, al agregar me cobro 1000 y me las devolvio de una. Te recomiendo tener unas dos lucas en la mach para agregarla
Si te sale eso, te van a cobrar entonces. Por mi parte al apretar pedidos plus me salía una oferta del primer mes gratis y los otros 5 meses a mitad de precio (ya voy en el segundo mes de suscripción). Ahí cada uno debe revisar si tiene alguna promo disponibleagregue la visa, pero igual me sale para pagar los primeros 3.990, es así o no me hará el cobro?
Me paso lo mismo , lo hiciste? aun no he pagadoSi te sale eso, te van a cobrar entonces. Por mi parte al apretar pedidos plus me salía una oferta del primer mes gratis y los otros 5 meses a mitad de precio (ya voy en el segundo mes de suscripción). Ahí cada uno debe revisar si tiene alguna promo disponible
Me salía primer mes sin costo, y eso pasó. Pero tú dices q igual te salen los 3.990 a pagar, no fue mi casoMe paso lo mismo , lo hiciste? aun no he pagado
Me cree una tarjeta virtual BCI, para ver si tomaba el descuento y no tomo, aparte que no me deja colocar la mach como metodo de pagoMe salía primer mes sin costo, y eso pasó. Pero tú dices q igual te salen los 3.990 a pagar, no fue mi caso
No me deja hacer esa jugada, coloque la BCI virtual y no me da el descuento, tampoco me deja agregar la MatchPara pagar el pedidos ya plus use una visa de un solo uso del bci. Para que cuando se acabe no me lo cobre. Respecto a agregar la mach, al agregar me cobro 1000 y me las devolvio de una. Te recomiendo tener unas dos lucas en la mach para agregarla
Yo probe con la BCI Visa Gold, Match y Rappid Card Visa y nada, ya fueYo puse la cmr visa elite y me dio 3 meses.