OFERTAS DESTACADAS🔥 Bose Smart Speaker Portable Negro - $199.990

  • Autor del tema Autor del tema misunderstohunt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

misunderstohunt

Lo venía psicopateando de hace rato y es su mínimo histórico al parecer (dejándola boteando para que no llegue a alguien a decirme es que no, no es así jajajaja) aún así está barato.

Es un parlante Smart (Con Alexa o Google assistant) funciona con WIFI y Bluetooth. Lo fui a probar a una tienda y suena bacan (lo mínimo pa lo que vale la wea jajajaja)

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/8455555/Bose-Portablehome-Speaker-Black
Eso mi gente, saludos.
 
M

misunderstohunt

Qué tal es en comparación al onyx 4???
Son propósitos diferentes.
El Bose tiene asistente de voz y es más portable, con WIFI, Bluetooth y sin 3,5mm
El Harman suena mejor y con más bass, pero es más grande y menos transportable y funciona con Bluetooth y 3,5mm
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.436
Lo vi hace un rato, pero a pesar de la oferta encuentro que es mucho $ para lo que ofrece y por eso ni lo publique, aparte hay hartos reclamos sobre la calidad :/
 
Última edición:

alvarofg

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.297
Me gusta
1.619
Les recomiendo juntar 55 lucas y comprar el Soundlink
 
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
108
Me gusta
61
de bose lo único que compraría sería los audífonos, porque con lo que respecta al resto de productos de audio, en foros gringos siempre están empapelados en quejas
 

al128

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
598
Me gusta
471
consulta: e WIFI sirve solo para el smart assistant - o se puede "streamear" musica x ej desde un celular en forma lossless a este bicho? (tipo el tongle de google cuyo nombre no me acuerdo)?

grx
 

el_kayseryto

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
929
Me gusta
252
Lo tengo hace mas de 1 año, lo cambié por 36k CMR Puntos y te da una experiencia excelente:
-Sonido de alta fidelidad y gran potencia
-Bateria dura mucho y tiene un sistema de protección para periodos largos donde no se ocupa (vacaciones por ejemplo, se bloquea)
-Conexión de carga type C
-Tiene asistente de voz, pero no compatible en nuestra región; sin embargo, aplican vpn, entran a la app Bose y altiro les aparece, configuran el asistente y listo, despues desactivan la vpn y va joya.
-Es ideal para una oficina o pieza, para colaborar con el tema acústica; para los partidos, llevo el Onyx, este es mas delicado y elegante.
-Conexión Wifi y Bluetooth impeke

100% recomendado.
Salu2!
 

Hereticc

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.122
Me gusta
587
Lo tengo hace mas de 1 año, lo cambié por 36k CMR Puntos y te da una experiencia excelente:
-Sonido de alta fidelidad y gran potencia
-Bateria dura mucho y tiene un sistema de protección para periodos largos donde no se ocupa (vacaciones por ejemplo, se bloquea)
-Conexión de carga type C
-Tiene asistente de voz, pero no compatible en nuestra región; sin embargo, aplican vpn, entran a la app Bose y altiro les aparece, configuran el asistente y listo, despues desactivan la vpn y va joya.
-Es ideal para una oficina o pieza, para colaborar con el tema acústica; para los partidos, llevo el Onyx, este es mas delicado y elegante.
-Conexión Wifi y Bluetooth impeke

100% recomendado.
Salu2!

De esperar que llegue y aplicar la vpn, para descargar el asistente :fsjal
 

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.189
Me gusta
923
consulta: e WIFI sirve solo para el smart assistant - o se puede "streamear" musica x ej desde un celular en forma lossless a este bicho? (tipo el tongle de google cuyo nombre no me acuerdo)?

grx

El wifi sirve para los smart assistant y tambien para hacer streaming, mediante 2 tecnoclogias:
- Airplay 2
- Google Chromecast (esto se lo agregraron hace poco a esta linea de parlantes, yo tengo el home speaker 500 que es hermano de este, sin batería)

Ademas Spotify connect.

Por lo visto el precio es muy bueno. Hasta yo me estuve tentando, y eso que no soy partidario de gastar mucho en parlantes con batería, ya que son desechables... (se muere le batería de litio, y ahi quedaste.. y las baterias de litio, se mueren si o si despues de ciertos ciclos)

Por ahi lo compararon con uno que esta mas caro, pero que es solo bluetooth. Como explicaron por ahi, este es mas avanzado tiene muchas mas funciones. Ignoro si en sonido en realmente mejor, pero el otro si es mejor en duracion de la bateria, 18 vs 12 horas aprox..

Notar que usar wifi tiene costo... si bien la calidad es mejor que bluetooth, gasta mucho mas bateria.. y si quieren usarlo para que durante el dia sea asistente de voz, tambien come bateria.. (pero se puede controlar por lo que estuve leyendo.. si lo dejan como asistente, la bateria dura 24 horas.. sino.. dura un lote de dias.. )

Saludos
 

al128

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
598
Me gusta
471
Por lo visto el precio es muy bueno. Hasta yo me estuve tentando, y eso que no soy partidario de gastar mucho en parlantes con batería, ya que son desechables... (se muere le batería de litio, y ahi quedaste.. y las baterias de litio, se mueren si o si despues de ciertos ciclos)

ojo, no es para nada así ... normalmente todos los bichos se puede abrir - y en la mayoría de los casos usan baterias de tipo 18650 que te puedes comprar, unas buenas te salen entre 3-5 luca ...

o sea con algo de animo de hacer manualidades, puedes tener el producto funcionando durante muchos años - incl. al hacer un upgrade en las baterias, puedes mejorar el rendimiento (duración de reproducción)

habrá que ver caso-a-caso ... pero normalmente todos los parlantes m/m grandes usan estos baterias


a modo de ejemplo:

(ahi ves bien claro el pack de baterias)


o acá el mismo Bose



hay que ser bien metódico en el proceso, yo siempre saco muchas fotos - dejo los pernos separados en cada etapa para poder despues no tener problemas en re-aramarlo.

si no te lo atreves tú, compras las baterias y lo llevas a un eléctrico con el link a YT y no te debería cobrar más de 10 luca ...

y es mucho más sustentable que botar uno de esos al tacho de basura.
 
Última edición:

Gudi

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
298
Me gusta
54
ojo, no es para nada así ... normalmente todos los bichos se puede abrir - y en la mayoría de los casos usan baterias de tipo 18650 que te puedes comprar, unas buenas te salen entre 3-5 luca ...

o sea con algo de animo de hacer manualidades, puedes tener el producto funcionando durante muchos años - incl. al hacer un upgrade en las baterias, puedes mejorar el rendimiento (duración de reproducción)

habrá que ver caso-a-caso ... pero normalmente todos los parlantes m/m grandes usan estos baterias


a modo de ejemplo:

(ahi ves bien claro el pack de baterias)


o acá el mismo Bose



hay que ser bien metódico en el proceso, yo siempre saco muchas fotos - dejo los pernos separados en cada etapa para poder despues no tener problemas en re-aramarlo.

si no te lo atreves tú, compras las baterias y lo llevas a un eléctrico con el link a YT y no te debería cobrar más de 10 luca ...

y es mucho más sustentable que botar uno de esos al tacho de basura.
reparas este tipo de productos? tengo un soundlink mini II y tiene un problema bien raro, funciona cuando quiere
 

alvarofg

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.297
Me gusta
1.619
reparas este tipo de productos? tengo un soundlink mini II y tiene un problema bien raro, funciona cuando quiere
Tuve un Soundlink con problemas en la batería, le mandé un correo a soporte, me derivaron al ST (Gasei) y me lo cambiaron por uno nuevo. Intentaste eso?
 
Volver
Arriba