OFERTAS DESTACADAS🔥 MONITOR 165HZ PARIS 109.000

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
Master g

Será bueno por sus 165hz o es Caquita?
 
Última edición:

copbra

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
620
Me gusta
384
Master-g = desechable
 

Davilt

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.158
Me gusta
391
Master-g = rebranding de weas de mala calidad

Aun que si las especificaciones son reales es una buena ganga por el precio
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Master-G = a producto de muy baja calidad.

Son productos a pedido a la empresa china Yifang, de parte de la empresa Gasei, la que los nombra Master-G.
 
Última edición:

CorruptedPxl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 May 2022
Mensajes
1.396
Me gusta
1.627
No compraría master G ni que me lo regalaran por su mala calidad en general
 
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
481
Me gusta
332
Falta su cupón y lo compraría, aún sabiendo que es desechable y dure un año con suerte.
 
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
112
Me gusta
22
mmmm.. tengo mis aprenciones. ultimamente he comprado samsung o LG, pero mi viejo led Master-G aun aguanta varias generaciones y tiene mas de 10 años. niun pixel quemado y es 1080p.
 
Desde
16 Feb 2022
Mensajes
6
Me gusta
3
un poco off topic del monitor, si el precio esta "malo" compren con credito y no debito. Esperé aprox 4 meses para el reembolso de un monitor con precio incorrecto en paris.
 

wrath_of_god

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.217
Me gusta
752
mmm al final alguien lo compro?, como bien mencionan poco brillo para ser IPS
 
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
481
Me gusta
332
Llame a la importadora y me dijeron que el modelo es el MGM2410 y que ya no trabajan el de 75hz. Que los modelos publicados son los de 165hz. Lo termine comprando por último para pelear un rato en Paris
 

UnLocKo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.736
Me gusta
147
Llame a la importadora y me dijeron que el modelo es el MGM2410 y que ya no trabajan el de 75hz. Que los modelos publicados son los de 165hz. Lo termine comprando por último para pelear un rato en Paris
pero en la descripcion dice 2400 el modelo..
 
Volver
Arriba