- Desde
- 27 Jul 2022
Está confuso el temapero en la descripcion dice 2400 el modelo..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Está confuso el temapero en la descripcion dice 2400 el modelo..
Te llegó a la casa ?un poco off topic del monitor, si el precio esta "malo" compren con credito y no debito. Esperé aprox 4 meses para el reembolso de un monitor con precio incorrecto en paris.
Gracias por el review..Me llegó el monitor el lunes, como adelanto les digo que si es el monitor gamer de 165hz ¿1ms?. El panel es VA, no IPS cómo indica la descripción.
Tiene dos modos de funcionamiento el de bajo MS que hace que el brillo baje un 30%aprox y el normal que tiene buen brillo probado casi a luz directa.
No le encontré fugaz de luz significativas, pero si presenta ghosting al mover el mouse.No he tenido la oportunidad de probarlo con Freesync o Gsync, ya ando solo con un notebook con Intel , tengo la esperanza que al activar el Freesync se reduzca el ghosting. Se le puede cambiar el voltaje a los LED para reducir el ghosting (metodo similar al de los AOC), trae 3? niveles de potencia bajo, medio, alto y desactivado
El modelo es el MGMG2410
Ver archivo adjunto 7444
El monitor en si esta bastante bien, los colores son buenos, tiene mejores blancos que mi aoc. Funciona el Freesync y tiene bastante brillo. El unico pero es el Ghosting que se hace mas notorio con el mouse, pero en juegos es casi imperceptible. Si eres de Santiago igual te recomiendo ir por uno de los que estan en NewGame en oferta por 20-30k más. Igual recomendado para el precio el monitor, los colores y el brillo que tienen no me los esperaba (incluso dudaria que es VA si lo comparo con mi AOC C24G1) .Gracias por el review..
Que tal te ha funcionado? el ghosting es muy terrible lograste solucionarlo...
ahora bajo a 90.000 con tarjeta cencosud por lo que esta a buen precio pero que sea VA me detiene por eso le consulto compañero.