RECLAMOS ⚖️ Falabella lo hizo otra vez

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Está cosas no pasan con el pato 🦆
 
Desde
14 Jun 2022
Mensajes
2
Me gusta
1
Tb me pasó y después de como 12 llamadas y 6 correos con las pruebas: pantallazo al banco, lo que compre y correos. Me devolvieron la plata a la tarjeta Perooo ni me avisaron... Ví un depósito no más y por el monto caché que eran ellos.

No salió a precio la compra. Mucho tiempo perdido en algo que podría ser automático
 
Desde
31 May 2022
Mensajes
172
Me gusta
77
Yo por lo menos, cuando uso la debito, le pongo el monto justo para evitar cobros en exceso
 

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.649
Me gusta
8.252

iWaroz

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 May 2020
Mensajes
414
Me gusta
31
Uta, hice una compra el viernes a 10 cuotas sin intereses en Falabella con la CMR... ahora me llegó la facturación y le pusieron intereses y más encima absurdos. 10 cuotas de 180 Lucas para una compra de 1.5m... 300 Lucas de intereses.

Puse reclamo y a esperar que respeten la cuestión...
En caso que no respeten, ¿qué se puede hacer?
 

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.279
Me gusta
1.025
Uta, hice una compra el viernes a 10 cuotas sin intereses en Falabella con la CMR... ahora me llegó la facturación y le pusieron intereses y más encima absurdos. 10 cuotas de 180 Lucas para una compra de 1.5m... 300 Lucas de intereses.

Puse reclamo y a esperar que respeten la cuestión...
En caso que no respeten, ¿qué se puede hacer?
Siempre se lee el mismo caso acá en el foro, jamás les ha funcionado eso de cpc
 
Desde
31 May 2022
Mensajes
172
Me gusta
77
Que raro, compré una tele en el cyber anterior con 10 cuotas precio contado, y me han llegado lo mas bien el cobro
 
Volver
Arriba