Reclamo ⚖️ Falabella lo hizo otra vez

Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Última edición:
Desde
14 Jun 2022
Mensajes
1
Tb me pasó y después de como 12 llamadas y 6 correos con las pruebas: pantallazo al banco, lo que compre y correos. Me devolvieron la plata a la tarjeta Perooo ni me avisaron... Ví un depósito no más y por el monto caché que eran ellos.

No salió a precio la compra. Mucho tiempo perdido en algo que podría ser automático
 
Desde
31 May 2022
Mensajes
172
Yo por lo menos, cuando uso la debito, le pongo el monto justo para evitar cobros en exceso
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343

El Cyber pasado pasó lo mismo, llevamos 1 año reclamando en SERNAC y CMF que nos devuelvan 2 cobros y se pelotean entre FPay, Falabella y Linio 😑

Y los 3 son del mismo maldito holding 😡
¿Y qué dice la CMF? ¿No aplica sanciones?
 

iWaroz

ODUM
Desde
3 May 2020
Mensajes
389
Uta, hice una compra el viernes a 10 cuotas sin intereses en Falabella con la CMR... ahora me llegó la facturación y le pusieron intereses y más encima absurdos. 10 cuotas de 180 Lucas para una compra de 1.5m... 300 Lucas de intereses.

Puse reclamo y a esperar que respeten la cuestión...
En caso que no respeten, ¿qué se puede hacer?
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.013
Uta, hice una compra el viernes a 10 cuotas sin intereses en Falabella con la CMR... ahora me llegó la facturación y le pusieron intereses y más encima absurdos. 10 cuotas de 180 Lucas para una compra de 1.5m... 300 Lucas de intereses.

Puse reclamo y a esperar que respeten la cuestión...
En caso que no respeten, ¿qué se puede hacer?
Siempre se lee el mismo caso acá en el foro, jamás les ha funcionado eso de cpc
 
Desde
31 May 2022
Mensajes
172
Que raro, compré una tele en el cyber anterior con 10 cuotas precio contado, y me han llegado lo mas bien el cobro
 
Volver
Arriba