OFERTAS IMPERDIBLES🏆 GAS con la Tarjeta prepago!!

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
Entonces es para usuarios que nunca han pagado el gas con la app? Quizas sirva agregarla de nuevo.
 
Desde
29 Ene 2022
Mensajes
16
Me gusta
8
Disculpen pero, ¿desde cuándo existe eso de cta por gas? Son pa los edificios? Hace caleta lo veo pero ni idea, yo puro gas con baloncito
Vivo en el norte y en casa y departamento he tenido gas por cañería. No sé si es común en todo Chile
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.775
Me gusta
14.904
Yo quería comprar el galón/balón/dama Juana/chuica
 
Volver
Arriba