Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Unos 20 años? Gas por cañería u otrosDisculpen pero, ¿desde cuándo existe eso de cta por gas? Son pa los edificios? Hace caleta lo veo pero ni idea, yo puro gas con baloncito
energas tampoco, uyuiiNo tiene a gassur
a mi me llegó el correo a las 10 am, pero no caché hasta entrar acáBuu no alcance ya esta cerrado, sería ideal poder configurar una alerta donde te mande un correo o una notificación al celu cuando sale algo así para inscribirse,por q no se si existe eso
Amigo vive en el campo?Disculpen pero, ¿desde cuándo existe eso de cta por gas? Son pa los edificios? Hace caleta lo veo pero ni idea, yo puro gas con baloncito
En la periferia de Santiago no existe este tipo de gasAmigo vive en el campo?
Disculpa, pero en Puente Alto hay condominios de casas con gas de cañeria desde hace 15 años aprox... :datoEn la periferia de Santiago no existe este tipo de gas
Algunas personas conocen sólo su comuna, no por eso los vamos a tratar de huasos de campo
puta, tambien existen casas como las de Alexis Sanchez que tienen su propio cine , pero apuesto no sabes que Alexis Sanchez en Chile tiene dentro de su casa su propio Cine(entre otras cosas, despues de todo parece mall la wea).Disculpa, pero en Puente Alto hay condominios de casas con gas de cañeria desde hace 15 años aprox... :dato
Aaah pero los weones q no bajan de providencia cuicos ql sin calle mueranEn la periferia de Santiago no existe este tipo de gas
Algunas personas conocen sólo su comuna, no por eso los vamos a tratar de huasos de campo
Tenpo me devolvió como 60 para el cyber, todavía me estan buscando creoOye los w.... quejumbrosos.
Tenpo este mes me ha devuelto las 10k de la bencina, me pasó las 25k del Cyber, me debería devolver las 10k de cuentas, así todos los meses y siempre que salen me han cumplido.
Ni las cuentas corrientes tienen cosas asi.
El llanto de los códigos truchos ha escalado mucho.
Dice el gato que con la nueva constitución van a tener que saber bajarAaah pero los weones q no bajan de providencia cuicos ql sin calle mueran