MERCADO ODUM🤝VENDO Monitores 24" servidores, AP, Switch y mas...

Estado
No está abierto para más respuestas.

driveram11

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
40
Me gusta
38
Me comunique con @kaos_nofx directamente por wsp y ahí le pedí la dirección, el pago fue por transferencia a la cuenta de la empresa, ahí luego la comunicación fue por mail institucional
 

Fuckencio

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
1.883
Me gusta
145
aun quedan disponibles? tiene salida HDMI?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903

kaos_nofx

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
686
Me gusta
201
Hay unos notes y pcs a penas tenga la lista la publicó, el pero es q no se si puedo sacar foto con el papelito hahahha
 

driveram11

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
40
Me gusta
38
Hola! En una de esas no estarán vendiendo HDD's o SSD's? Saludos! ?
 
Desde
10 Ago 2021
Mensajes
116
Me gusta
87
Parece que no quedan... Seguiré quemando mis pestañas en las 13 pulgadas del Mac
 

kaos_nofx

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
686
Me gusta
201
hola, disculpen lo tarde, llegaron mas monitores y tienen una promo que esta buena por si les tinca

2TAhADb.png


KhNI1d5.png

pBQXYHA.png

X8dLETE.png

IBMIcOE.png


cGVJuhQ.png
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903
A cuánto el hp 800 g1? Usa fuente normal o de esas custom? Que quiero trasbasijarlo a otro gabinete
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba