MERCADO ODUM🤝VENDO Monitores 24" servidores, AP, Switch y mas...

Estado
No está abierto para más respuestas.

kaos_nofx

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
686
Me gusta
201
Estimados
En mi trabajo están rematando estos monitores HP p242va con muy poco uso, a 47.000 la unidad y si quieren 4 salen a 173.000
Garantía de 3 meses y boleta.
Cualquier duda o consulta a mi wsp
+56993567869


6mNAaIu.jpg
 
Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903
Sabes el modelo?
 

holasoyedu

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 May 2021
Mensajes
219
Me gusta
210
Tienes alguna forma de envío máster? a la décima región?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903

normieandflax

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.279
Me gusta
140
Que tipo de panel tiene?
EDIT: es VA (en algunas partes aparecía como TN)
 
Última edición:

Dr4kE

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
711
Me gusta
89
vienen con la caja o sin'
 

driveram11

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
40
Me gusta
38
Vengo a dejar feedback! Muy buenos están los monitores, lo entregan embalado, con la base aparte, también embalada (muy fácil de poner, sin herramientas) y el cable de poder, un VGA y un displayport. Se ven muy limpios, como nuevos, sin rayones ni nada por el estilo. Súper buenos los monitores!! 10/10
 
Desde
11 May 2021
Mensajes
51
Me gusta
21
Vengo a dejar feedback! Muy buenos están los monitores, lo entregan embalado, con la base aparte, también embalada (muy fácil de poner, sin herramientas) y el cable de poder, un VGA y un displayport. Se ven muy limpios, como nuevos, sin rayones ni nada por el estilo. Súper buenos los monitores!! 10/10
Me puedes dar la direccion ? Y como lo
Hiciste para el pago?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba