Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si vienen completos no se si los cables de video voy a consultar, al menos es seguro monitor y cable power retiro en ÑuñoaVienen con la base no??? Dónde entregas?
Gracias compa; te confirmo al wasap como me va con la patrona (es pa ella).Si vienen completos no se si los cables de video voy a consultar, al menos es seguro monitor y cable power retiro en Ñuñoa
Mmmm no, pero podría comprarlo yo y enviarlo por chile presa quizás dejame averiguarTienes alguna forma de envío máster? a la décima región?
Te mandan un monitor y llega una guagua o la variante alfadeltaomicron persei 8aun disponible amigo? Con envio para talca, la ciudad maldita ajajajaja
Voy a veraun disponible amigo? Con envio para talca, la ciudad maldita ajajajaja
Amigo, ya me consegui quien puede ir, me puedas dar la direccion? y como se hace para pagar?Voy a ver
En yapo los mismos los venden a 87Se puede dejar en vertical?
Me puedes dar la direccion ? Y como loVengo a dejar feedback! Muy buenos están los monitores, lo entregan embalado, con la base aparte, también embalada (muy fácil de poner, sin herramientas) y el cable de poder, un VGA y un displayport. Se ven muy limpios, como nuevos, sin rayones ni nada por el estilo. Súper buenos los monitores!! 10/10