rodrigokfw
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 18 Sep 2019
- Mensajes
- 2.496
- Me gusta
- 170
el upgrade de los 4 gb de ram sale carito
https://www.ebay.com/itm/293237091411
https://www.ebay.com/itm/293237091411
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esa placa es de una 2016 de 13 aparte xD 2015/2016 = lo mismo, pero el año igual cambia el valor, y ser de 13.3 aun mas Xdel upgrade de los 4 gb de ram sale carito
https://www.ebay.com/itm/293237091411
No, si no tengo mente de "revendedor"...48mil creo que son, o 3 macbook air XD. pero igual para ser 13k de puntos, no es mal canje, al menos considerando lo que dan por esa cantidad
Y puede que llegue cualquier weá, porque cero reputación el chino, vende "juguetes" y chicherias. Pisapapeles premium.Pagando la pura marca por una weá obsoleta. xD
El sistema operativo? A algunos les gusta más que un Windows o por ecosistema Apple (Que eso es bueno, a mi me gusta la idea a pesar de no tener Macbook asdasd)Pagando la pura marca por una weá obsoleta. xD
nunca algo parecido para que parezca que lo citas, segundo, hice una observación de que si bien te dan 200k, puedes canjear 3 macbooks, pero bueno, si te molesta que haga afirmaciones abajo de cada comentario hay un boton de "reportar" del cual pudes hacer uso, el mismo hara que los moderadores revisen mis comentarios y si estan fuera de lugar me sancionaran.No, si no tengo mente de "revendedor"...
igual se agoto, y eso que habían más de 30 unidades disponiblesSon macbooks chinitos
![]()
nunca algo parecido para que parezca que lo citas, segundo, hice una observación de que si bien te dan 200k, puedes canjear 3 macbooks, pero bueno, si te molesta que haga afirmaciones abajo de cada comentario hay un boton de "reportar" del cual pudes hacer uso, el mismo hara que los moderadores revisen mis comentarios y si estan fuera de lugar me sancionaran.
igual se agoto, y eso que habían más de 30 unidades disponibles
ya murio, llego un revendedor y se los acaparo todos. en 1 mes estarán en ML
si, me los lleve todos con mis poderosisimos 4447 puntos cmr, pa que caches.Así será, pero de seguro te los llevastes todos o a tus compinches, espero la "justicia divina"...