- Desde
- 13 Ago 2019
- Mensajes
- 1.971
- Me gusta
- 984
Hermano, la exageracion de la wea es similar a cuando los Gringos decian que las industrias no sobrevivirían al abolir la esclavitud.Eso te convierte en comunacho.
Léete el programa de Boric y trata de defender lo indefendible.
https://www.t13.cl/noticia/eleccion...ra-programa-boric-lapidara-mipymes-16-12-2021
Si una Pyme tiene que sobrevivir pagando una cagada a la gente, pues, mal negocio es pues.
