Cosas internacionales a mitad de precio con app

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.441
Me gusta
731

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.648
Me gusta
846
Voy a usar la gift card que me dio linio para comprar puras weas de esa seccion
 

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
1.297
Me gusta
1.003
Murieron mis fieles xiaomeme cableados y los BT que tengo son re charchas. Me salvaste con esos Lenovo!
 

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Dónde está mi chicorita!!!
 
Desde
21 May 2021
Mensajes
28
Me gusta
24
Buen dato, compre los de 3500 y despues compre otros que me salieron 5 lucas con otra cuenta a ver cual es mejor he he
 

copbra

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
620
Me gusta
384
buen dato, comprados con cm-cuponcito quedaron en 3150. gracias

aun sigo buscando cupon vigene en falabella.com para irme por el taladro
 

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.441
Me gusta
731
buen dato, comprados con cm-cuponcito quedaron en 3150. gracias

aun sigo buscando cupon vigene en falabella.com para irme por el taladro
Yo pensaba que ese cupón ya no existia xD me hubiera salido 2150 xD (te descuenta Luka la CMR)
 

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711
Buen dato, compre los de 3500 y despues compre otros que me salieron 5 lucas con otra cuenta a ver cual es mejor he he
era una sola compra por cuenta? con razón no me dejaba comprar otra cuestión....
 

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711
Si es una por cuenta pero la mano está en usar MULTICUENTAS pero piola
igual no deseo tanto el cachureo como para darme la latita de crear otra cuenta ajajajaj pero gracias por el tip
 
Volver
Arriba