Logitech G502 Inalámbrico Hero $49.999 Internacional

Doppio037

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.834
Me gusta
348
https://www.linio.cl/p/mouse-gamer-...L03M7I3LACL&position=11&sku=LO234EL03M7I3LACL

49aef1555a1a1be890dcd642a247f5b8-product.webp



Considerando que el alambrico vale similar, lo encuentro balato. (referencia cara https://www.falabella.com/falabella...er-Inalambrico-16000-Dpi-Blanco-G502/15123936)
 

Kessler

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.523
Me gusta
218
Está barato, yo lo compré a 90 hace unos meses.
Recomendado.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Duda
Es inalámbrico o alambrico?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

HJGC

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
911
Me gusta
484
Compraria uno, pero no me da confianza quien lo vende.
 

wathy

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
424
Me gusta
120
Buen mouse.
Lo tengo pero fallo el click derecho.
El mouse es buenísimo. Lastima que mi hija lo dejo pa la caga xD.

Se puede usar con o sin cable. El software controlas todo. Tiene RGB y lo único que no trae es base de carga. Pero en Aliexpress venden unas.

Si tiene el mousepad de Logitech especial. Tiene carga por inducción.
 

Thmz

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
885
Me gusta
46
Me arriesgué. Cualquier cosa lo devuelvo, creo que hay garantía de satisfacción en linio

Hay cupón CM-CUPONCITO 10% de dcto
 

Tazzon

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
4.471
Me gusta
1.875
Está barato, yo lo compré a 90 hace unos meses.
Recomendado.


vi unos videos en youtube y tiene un reciver que tiene que estar cerca del mouse
entonces igual pierdes un usb ya que no es bluthout
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
vi unos videos en youtube y tiene un reciver que tiene que estar cerca del mouse
entonces igual pierdes un usb ya que no es bluthout
El bt genera latencia, por eso se usa el dongle.

Ta super barato :zippy
 
Volver
Arriba