Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
uta no revise el feed del vendedor, ta dificil
yo no me arriesgaria... para no pasar dolores de cabeza
Yo antes tenía el PC abajo y el reciber abajo. Ningún drama. 0 problemas.yo tengo la version con cable
el cable es muy delgado y la sensacion que se va a romper
es muy fragil
estaba viendo la version inalambrica pero tiene que tener el recibidor cerca por eso no lo compre.
Si llega algo que no corresponde, Linio tiene que responder, ademas en el titulo no dice nada de OEM, version fruna o lo que sea que haga dudar
yo no me arriesgaria... para no pasar dolores de cabeza
Yo antes tenía el PC abajo y el reciber abajo. Ningún drama. 0 problemas.
Después cache que es mejor dejar el cable de carga con el reciber, total. Cuando se descarga conectas el cable. En resumen. La diferencia entre tener reciber al lado o un poco lejos es nula.
Está a muy buen precio. Yo he tenido muchos mouse wireless y este es de los mejores
Mi experiencia de uso.
Viper ultimate>G502 wireless>g900>g305
Para juegos.
Para trabajar no cambio el mx Master 3
Lo usaba solo para jugar.cuanto dura la bateria del mouse usandolo todo el dia?
el conector para el mouse es usb tipo c?
se puede cargar con el cargador del celular?
Mañana llegaY les llego el original o una copia china?
y????Mañana llega
Jjajaja, tienes los mismos que yo, pero el mío es el MX Master 2.Yo antes tenía el PC abajo y el reciber abajo. Ningún drama. 0 problemas.
Después cache que es mejor dejar el cable de carga con el reciber, total. Cuando se descarga conectas el cable. En resumen. La diferencia entre tener reciber al lado o un poco lejos es nula.
Está a muy buen precio. Yo he tenido muchos mouse wireless y este es de los mejores
Mi experiencia de uso.
Viper ultimate>G502 wireless>g900>g305
Para juegos.
Para trabajar no cambio el mx Master 3