Freidora de aire 3.6 litros, $39.990 con tarjeta tienda

sebalbo

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
255
Me gusta
55
Gracias compre 1 para mi mama y 1 para mi, que tal sera para papas caseras ??
 
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
460
Me gusta
458
encuentro que tiene poca potencia para la capacidad en litros, alguien confirme plz
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
Me gusta
94
Yo la tengo y la recomiendo, en su momento la compre a 45 y no bajaba de ese precio, sin ninguna fe en la marca me impresionó, super buena calidad, hasta el momento funciona super bien con todas las cosas que he preparado, las primeras veces me costo acostumbrarme pero poco a poco uno se acostumbra (como voltear las papas en la mitad de la cocción, etc)
 
Desde
29 Mar 2020
Mensajes
375
Me gusta
341
Compadra en 39.990 con Check :D
 
Desde
4 Ago 2020
Mensajes
67
Me gusta
154
Me ocurrió un pequeño problema al intentar pagar con Check al momento de enviar la notificación a mi número de teléfono.

Ocurre que tenía un "número 9" adicional y por eso daba error. Ojo con eso si a alguien más le pasaba.

Por cierto buena oferta, muchas gracias por el dato.
 

mau_alejandro

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
481
Me gusta
54
buena, estaba esperando una oferta pa comprarla. 39.990 con envío incluído. Piola.
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
373
Me gusta
131
Lo estaba comprando y al parecer justo murió

EDIT: ahora deja continuar pero sin el descuento chek
 
Última edición:

PEPON

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.216
Me gusta
404
Me aparece a $45, como lo hacen para llegara 39990?
 

CoRn3lL

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
697
Me gusta
179
yo la compre ayer. No se donde xuxa la voy a poner pero tome su like buen hombre
 

sebalbo

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
255
Me gusta
55
alguna novedad, le habra llegado a alguien, decia entrega en 48 horas habiles y aun nada y desde la web no puedo ver las compras realizadas
 

Darkhas

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
693
Me gusta
123
tampoco me ha llegado :(
 
Volver
Arriba