Freidora de aire 3.6 litros, $39.990 con tarjeta tienda

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.578
Hmm, en mercadolibre hay varias a precios similares. Alguien sabe si son las mismas?
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
A nadie le llega aún? Revisé y del 1 de agosto nada
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
659
aún nada de noticias con los qlos de ripley, envió en "48hrs hábiles" mis cocos
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
Puras falacias esos plazos de 24 o 48 horas hábiles que pone Ripley, siempre tienen dramas para cumplir. Reclamen en Sernac y pidan que les restituyan el costo de envío y una compensación por la demora
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.578
Acabo de cachar que supuestamente me llegaba el 31 de julio...
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
465
Tampoco me ha llegado. Igual no tengo apuro. Recuerdo cuando los paris me llamaban pa no entregarme la switch a 120 lucas.. en ese caso y en este tengo todo el tiempo del mundo.
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
969
La compré el sábado antes de que fuera publicada en odumeros, y aún no me llega, lo peor es que como es mercadoripley, no hay como apurar el proceso
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
969
Update, hable con los de LOI Chile, y comentaron que Ripley recién hoy les informo de las compras por mercadoripley, ya que Ripley tenía un error en su sistema (puede ser lo mismo por el cual no se podían ver mis compras) y hoy procedieron a enviármelo a última hora
 

sebalbo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
256
Update, hable con los de LOI Chile, y comentaron que Ripley recién hoy les informo de las compras por mercadoripley, ya que Ripley tenía un error en su sistema (puede ser lo mismo por el cual no se podían ver mis compras) y hoy procedieron a enviármelo a última hora
Como te contactaste con loichile estimado yo aun espero la mia
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
969
Como te contactaste con loichile estimado yo aun espero la mia
Les hable por la pagina de fb, pero dijeron que estan a full haciendo los despachos de ripley. Igual puedes generar un reclamo en la pagina de ripley y te contactaran, a mi lo hicieron, y me termino llegando la freidora el dia sabado a las 10 am
 

Sat

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
386
Update 2: ya llegó, es gigante. Se demoró, desde el envío, menos de 24hrs
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
659
llegó ayer por bluexpress! ni la he visto, ni toocado... la envíe a la casa de mi suegra, por que yo me vine al sure...
 
Volver
Arriba