Oferta Destacada🔥 Mercado Libre Nivel 6, Incluye Disney+ y Star+ a 3.990 por un año

¡Reporta si ya no está vigente!

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Hola. solo para reconfirmar, los que ya tenían promo de meli por disneyplas + startplas... cuando cancelaron la suscripción, cuando le apareció nuevamente la promo para volver a tomarla?
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
612
no molesten tanto al cabro, si la de antes vencía el 31 de mayo. Yo contraté el mismo 31 como 10 minutos antes de que terminara la promo. Un compañero de trabajo intentó al día siguiente y ya no se podía. Que bueno que la volvieron a habilitar.

ESPN salva ene con la cobertura de los deportes, nada que ver con lo que ofrecía en su versión "tv cable". Y en el otro al menos se puede ver Futurama, Los Simpson y Malcolm :ROFLMAO:


No.

Están las competencias internacionales (Libertadores, sudamericana, champions, etc), pero ligas locales no hay muchas. Torneo nacional no está y creo que la premier tampoco. Por estas fechas tienen casi (o todos) los partidos de la Europa League, tuvieron algunos de los amistosos esos de japón y corea, y tienen hartos de la MLS. Eso es lo que he visto a la pasada, no soy fan del fútbol.
Además son bien chanchos para las promos. Al principio de la promo, yo había bajado de nivel 6 a 5, y me estaban ofreciendo el upgrade cobrando el precio completo, mientras a la gente nueva le estaban ofreciendo la promo de 4 lks. Eventualmente la igualaron para los viejos también.
 

MARYSTER

Donador
ODUM
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
22
Hola. solo para reconfirmar, los que ya tenían promo de meli por disneyplas + startplas... cuando cancelaron la suscripción, cuando le apareció nuevamente la promo para volver a tomarla?
cuando se te vence el mes (dia de contratacion)... osea cuando te hagan el cargo a la tarjeta, yo cagué :c me hacen el cargo el 7 y la promo termina mañana
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
cuando se te vence el mes (dia de contratacion)... osea cuando te hagan el cargo a la tarjeta, yo cagué :c me hacen el cargo el 7 y la promo termina mañana
Me fui a revisar y el cargo sale que lo hacen hoy. Aunque suelen hacerlo a las 1ras horas del mes.
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Igual la duda la tengo pq es la app que mas uso y de allí tengo el acceso a nivel 6. Recién metí la prueba de HBO MAX pq quite el cable VTR. Entonces no se si al quitar esto se me caen los descuentos en las otras cosas...
 

MARYSTER

Donador
ODUM
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
22
Me fui a revisar y el cargo sale que lo hacen hoy. Aunque suelen hacerlo a las 1ras horas del mes.
me referia, a que por ej: lo contrataste el 5 de junio... se te vencerá el 5 de julio y antes de ese vencimiento podras darlo de baja, pero no volverlo a contratar, en resumidas cuentas:
- la promo vence hoy
- y si cumplieras el ejemplo q te di mas arriba, solo hasta el dia 5 de julio se te renovaria automatico y con el valor normal dependiendo de tu categoria en mercado libre. osea.... jodiste
 

MARYSTER

Donador
ODUM
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
22
Igual la duda la tengo pq es la app que mas uso y de allí tengo el acceso a nivel 6. Recién metí la prueba de HBO MAX pq quite el cable VTR. Entonces no se si al quitar esto se me caen los descuentos en las otras cosas
si tenias el disney y star anteriormente y ahora contrataste HBO, se te cumpliran los 7 dias de prueba y luego te cobrara el HBO como un cargo solo y luego te cobrará el disney aparte cuando caiga tu facturacion.
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
me referia, a que por ej: lo contrataste el 5 de junio... se te vencerá el 5 de julio y antes de ese vencimiento podras darlo de baja, pero no volverlo a contratar, en resumidas cuentas:
- la promo vence hoy
- y si cumplieras el ejemplo q te di mas arriba, solo hasta el dia 5 de julio se te renovaria automatico y con el valor normal dependiendo de tu categoria en mercado libre. osea.... jodiste
Si, es que creía que había jodido pq mi fecha de contratación vencimiento fue/es el 1ro de cada mes, pero fui a ver a ML y sale que vence hoy.
Solo que me pareció pillar que algunos lograron eliminar y volver a contratar y volví a pensar que estaba a tiempo.

Los 7 días de HBO se cumplen el 1ero. La idea era que cobrasen ambos el mismo dia.
Creo que dejare todo como esta mejor. Asumiré que cague y esperare a que quizás saquen otra en 4 meses para cuando cumplan el año.
 

MARYSTER

Donador
ODUM
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
22
Si, es que creía que había jodido pq mi fecha de contratación vencimiento fue/es el 1ro de cada mes, pero fui a ver a ML y sale que vence hoy.
Solo que me pareció pillar que algunos lograron eliminar y volver a contratar y volví a pensar que estaba a tiempo.

Los 7 días de HBO se cumplen el 1ero. La idea era que cobrasen ambos el mismo dia.
Creo que dejare todo como esta mejor. Asumiré que cague y esperare a que quizás saquen otra en 4 meses para cuando cumplan el año.

si, a esperar nomas... estaba buena la oferta, yo toy pagando 4 + 3.5k... estaba buena la promo :c
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.356
Suscribí la promo pero igual me cobró los 10.500, a alguno le pasó?
 

loogiin

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
251
Suscribí la promo pero igual me cobró los 10.500, a alguno le pasó?
por acá también me paso.
me cobran los 5 de cada mes, el 5 de julio se aplico el cargo por 3990 (fue el tercer mes de pago), la cuestión es que ayer me aparecieron 3 cobros por 10500 por concepto de STAR PLUS en la CMR.
Te reversaron ese cobro @Luciano ?
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.356
por acá también me paso.
me cobran los 5 de cada mes, el 5 de julio se aplico el cargo por 3990 (fue el tercer mes de pago), la cuestión es que ayer me aparecieron 3 cobros por 10500 por concepto de STAR PLUS en la CMR.
Te reversaron ese cobro @Luciano ?
Sí. Reclamé en Star+ sección ayuda por chat.
 

loogiin

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
251
Sí. Reclamé en Star+ sección ayuda por chat.
reclame ahi mismo pero dicen que no tienen registro de cobros ademas de los correspondientes via mercado libre, creo que se viene pelea con cmr...
Cuando reclamaste tenias el cobro pendiente de confirmación aun?
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.356
reclame ahi mismo pero dicen que no tienen registro de cobros ademas de los correspondientes via mercado libre, creo que se viene pelea con cmr...
Cuando reclamaste tenias el cobro pendiente de confirmación aun?
Reclamé apenas se hizo.

Revisa tu cuenta en Star, ahí aparece si cobran o no.
 

loogiin

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
251
Reclamé apenas se hizo.

Revisa tu cuenta en Star, ahí aparece si cobran o no.
volví a contactarme por teléfono con STAR, estuve como 40 minutos ahí, finalmente detectaron un cobro duplicado, justo por los 3 meses de pago mediante mercado libre, por alguna razón STAR PLUS me estaba cargando MAYO, JUNIO y JULIO, se supone que en máximo 10 días debería tener la reversa lista.
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
562
Por acá la el cobro me lo hacen a la cuenta corriente del banco chile y ningún problema por ahora.

Slds.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
101
Hola a todos, se me acaba de cancelar la suscripción, tenia como medio de pago mercado pago, no realizo el cobro y hoy se me cancelo, quiero volver a contratar y ahora cobran 11.990, que se puede hacer ? :(
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
Lo hice, pero literal tuve que esperar un mes para contrarar el nuevo. Desactivas y te dura hasta la proxima facturacion y ahí puedes aprovechar la promo. ( pagaba 8 y ahora 4 lucas)

ah buena entonces se puede hacer? yo voy a cumplir el año con esta promo a 3.990 y luego sube a 11 lucas, mi dia de pago son los 22 de cada mes, entonces, si cancelo la promo el 20 por ejemplo, me dura hasta el 22, luego de eso puedo volver a contratar con la promo q esta a 4990 actualmente? pero no sale por cuanto tiempo es
 
Volver
Arriba