Oferta Destacada🔥 Mercado Libre Nivel 6, Incluye Disney+ y Star+ a 3.990 por un año

¡Reporta si ya no está vigente!

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
305
Mercado libre murio, no salio el cupon scotiapapa, scotiaciber ni ninguno de esos sin minimos......
Me retiro indignado
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Contraté esto hoy y funciona incluso si ya tenían Disney+ ,Mercado Libre tiene en oferta el Nivel 6 por todo un año ($3.990 mensual). incluye Disney+ y Star+, además de descuento en envíos y descuentos en varias tiendas.
La oferta es válida para quienes contraten hasta fin de junio.
Aquí el link https://www.mercadolibre.cl/suscripciones/nivel-6

okas gracias por el aviso.. he estado a veces analizando contratar este nivel 6... ya que tengo disney+ (sin star)

Pero tengo la duda, de que pasa al finalizar el año... podria terminar pagando como 12K por tener el famoso star+... siendo que ahora pago mucho menos.. Como lo hacen a final del año?... para no terminar pagand las 12K ?...

Se salen y suscriben de nuevo? (me suena a cacho)...

atento a sus comentarios
saludos
 

pipe_ln

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
81
Lo hice, pero literal tuve que esperar un mes para contrarar el nuevo. Desactivas y te dura hasta la proxima facturacion y ahí puedes aprovechar la promo. ( pagaba 8 y ahora 4 lucas)
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Este mes estuvo en coma 1 mes entero y despertando vio esta promo :yao

Es hasta el 30 de Junio
 

Neirer

ODUM
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
525
Igual sirve para aclarar algunas dudas, ejemplo no me pesca el descuento en farmacia por mercado pago siendo nivel 6
 
Volver
Arriba