Oferta 🛍️ ZTE Nubia Neo 3 GT 5G 256GB $99.990

Desde
9 Mar 2023
Me gusta
253
Si para estos teléfonos debes comprarte un cooler, la marca memo es bien buena, busca en aliexpress.
Y la carcaza. En Shile rara vez traen una de ZTE desde que llegó la cagá del Penguin xD
D_NQ_NP_609218-MLA43462647221_092020-O.webp

Desde
9 Mar 2023
Me gusta
253
Anunciaron en el MWC el Nubia Neo 5 (en china se saltan el 4 casi siempre), lo anunciaron con el Neo Max. Habrá que ver que sale en estas fechas y si ZTE Chile los vende más baratos de nuevo (ya los vendió baratos en navidad).

Eso si, el Neo 3 GT tiene pifias feas relacionadas con el audio bluetooth (además , solo aparecen en el GT, no aparecen en el Neo 3, ya lo verifique con el de un amigo paaabreh) : se desincroniza al rato, y si escuchas audio en segundo plano, al hacer/contestar una llamada, el audio multimedia se va a la mierda y toca reiniciar.
Ojo ahí. Y dudo que hayan parches o actualizaciones...

Desde
1 Feb 2022
Me gusta
11
Yo me lo compre con la oferta de 100k por Claro con un plan de 9.990 (plan S) cosa que pagué 350 pesos (una cagá ya que alcance a usar antes de dar el plan de baja) y ahora lo tengo como "prepago", lo tengo como segundo celu, lo uso con un gamepad de Gamesir X5 Lite y me va la raja, tampoco es pa jugar juegos que pidan tanto, asi que no le esfuerzo para nada en emuladores para celu, a demas que me sirve para ser fly en Pokemon Go jdalskdj (va super bien).

Lo único malo, fue la perdida de tiempo con dar de baja el plan (lo hice vía teléfono), que manera de tramitarte tonteras, hacen lo imposible para que no des de baja, pero se pudo asi que 10/10 la compra.

Volver