- Desde
- 29 Jul 2019
Buenas andaba buscando regalos de navidad en sp y encontré esta vga, se que zotac no es la mejor marca, pero por el precio nada que hacer. Justo estoy armando u tarrito full hd y esta vga queda perfecta.-
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No pierdas las esperanzas.Yo tengo una Zotac 1050Ti hace años y nunca me ha dado problemas.
Hay que entrar a picar y mirarle las memorias, si están bien, es señal de que durará... El núcleo como tal difícil que se dañeCon la existencia de los mineros no compraría nada de la serie 3000 reacondicionado
Es lhr. Hasta donde entiendo no servían mucho para minar.Con la existencia de los mineros no compraría nada de la serie 3000 reacondicionado
Tienes que cambiarle la pasta y los pad térmicos, ojalá compres los de los mismos milímetros para que quede Impeque el sistema de refrigeraciónEs lhr. Hasta donde entiendo no servían mucho para minar.
La wea la pedí anoche. Y debería llegar en un rato. Así que la dejaré testando y veré que tal anda.
Igual es LHR así que, menos posibilidad de mineada.Con la existencia de los mineros no compraría nada de la serie 3000 reacondicionado
Igual si es reacondicionada, debería tener pasta y thermal pads nuevos, no creo que solo le peguen la soplada y listo... Reacondicionada..Es lhr. Hasta donde entiendo no servían mucho para minar.
La wea la pedí anoche. Y debería llegar en un rato. Así que la dejaré testando y veré que tal anda.
Eso depende de que estándar estamos hablando xdIgual si es reacondicionada, debería tener pasta y thermal pads nuevos, no creo que solo le peguen la soplada y listo... Reacondicionada..
Siento que nos van meter el pico en el ojo con Windows 12 y ahora el cpu y la vga van a pedir una unidad de procesamiento neuronal para ia y jubilar varias gamas, no tengo pruebas ni dudas xdUna Arc a770 andaría más o menos similar a esta? (aparte de los 16gb, claro). Pregunto porque compré una con lo de santander y aún no me la cobran/envían, así que todavía me puedo arrepentir...
Mejor quédese en Windows chupalo entoncesSiento que nos van meter el pico en el ojo con Windows 12 y ahora el cpu y la vga van a pedir una unidad de procesamiento neuronal para ia y jubilar varias gamas, no tengo pruebas ni dudas xd
Ya nos quisieron cagar con el tpmMejor quédese en Windows chupalo entonces
Depende de la resolución principalmente, pero esa 1660 alcanza de sobra para jugar en ultra a 1080p a 60fps y 1440 rasguñando a 60fps dependiendo de la configuraciónEs mucha la diferencia con mi GTX1660 Super? La tengo con un i5 de 10ma...
Salu2!