Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
sobre todo con lo fácil que es usar las tiendas alternativasPregunta para los usuarios de meta quest... Porque no bajan los juegos desde don Vito?
Yo la vdd nunca he jugado en linea ni nada pero me surgió la duda para entender porque su opción de comprar antes de bajar juegos?
Lo dices irónicamente? Jajajajsobre todo con lo fácil que es usar las tiendas alternativas
que son mas que el puro apk, creo que tienen sus datos por obb que es una carpeta con datos.Y qué te impide instalar por ADB bajando el APK?
Quedo a la espera del tutorial para que nos enseñes a usar ese método que dices.Pregunta para los usuarios de meta quest... Porque no bajan los juegos desde don Vito?
Yo la vdd nunca he jugado en linea ni nada pero me surgió la duda para entender porque su opción de comprar antes de bajar juegos?
Hace tiempo no prendo la mía pero este tutoría te debería servirAgradecido por el dato, comprado
Quedo a la espera del tutorial para que nos enseñes a usar ese método que dices.