Oferta 🛍️ Zombieland: Headshot Fever para Meta quest 2,3,pro a 2 dolares

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.891
Aino... Venía por Zombieland saga
Zombie1.gif
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
715
Pregunta para los usuarios de meta quest... Porque no bajan los juegos desde don Vito?
Yo la vdd nunca he jugado en linea ni nada pero me surgió la duda para entender porque su opción de comprar antes de bajar juegos?
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
922
Pregunta para los usuarios de meta quest... Porque no bajan los juegos desde don Vito?
Yo la vdd nunca he jugado en linea ni nada pero me surgió la duda para entender porque su opción de comprar antes de bajar juegos?
sobre todo con lo fácil que es usar las tiendas alternativas
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
715
sobre todo con lo fácil que es usar las tiendas alternativas
Lo dices irónicamente? Jajajaj

Yo tengo una meta quest 3 y la verdad la app para bajar los juegos te instala todo solo conectando la al PC y listo (no recuerdo cómo se llama si hace rato no la prendo)
 

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
424
Agradecido por el dato, comprado
Pregunta para los usuarios de meta quest... Porque no bajan los juegos desde don Vito?
Yo la vdd nunca he jugado en linea ni nada pero me surgió la duda para entender porque su opción de comprar antes de bajar juegos?
Quedo a la espera del tutorial para que nos enseñes a usar ese método que dices.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.779
El cacho que encontré fue con BS, nunca encontré uno que le funcionara el online y queríamos bailar el mismo tema en la casa (tengo 2 oq2)
El resto de juegos, impeque.
 
Volver
Arriba