AdamWarlok
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
presto cmr para envio gratis uwu
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Te lo digo aquí y ahora, no tiene nada que hacer con Intel 12va, por rendimiento va a andar mehhh, pero con un consumo mucho más bajo, solucionando el terrible problema de este tipo de equipos, que siempre tienen los ventiladores a full como turbinas ultrasónicas
obvio que esta enchufado, por temperaturas, anda bien, entre 60-70c°, en carga anda bajo, por voltaje, ni idea, tendria que revisar..Estas usándolo enchufado? Revisaste las temperaturas?
Hay dos razones a demás del cuello de botella para que no rinda una vga, que es la cota por temperatura y la cota por voltaje, los laptop gaymers se usan ebchufados
Vi este video y se vienen buenos los de 12gen, eso si dicen que seran bien caros.
Buena oferta del note publicado, son bien buenos esos asus, livianos y poderosos.
Andan por ahi en procesador, la pantalla del Lenovo parece que tambien esta validada por Pantone, lo tengo y es un patallon, tambien me salió 1.2Será mejor que el Lenovo Legión 5 Pro ? Tengo el R7 5800H + 3060 115 W y aún recuerdo cuando pague 1.2 por ese gracias al descuento estudiantes
No creo, apuntan a segmentos diferentes. El zephyrus ofrece mayor portabilidad y por tanto menor peso y dimensiones lo que se traduce en menos watts de potencia para asi reducir las temperaturas, lo bueno es que lo compraste a super buen precio, es tremenda maquina ese notebook.Será mejor que el Lenovo Legión 5 Pro ? Tengo el R7 5800H + 3060 115 W y aún recuerdo cuando pague 1.2 por ese gracias al descuento estudiantes
Revisa si usa mux u optimus, si es el segundo es normal la merma de rendimiento, jamás (casi) ocupa el 100% de rendimiento de la dedicada, por lo mismo nunca verás el rendimiento a tope, a diferencia de los q usan mux. La mayoría de los Asus viene con optimus, por lo que se, ahora mejoraron la tecnología con el optimus advance, pero en los últimos modelostengo un note con 3060, pero por algun motivo, no me esta dando full rendimiento, en juegos anda en 20-30%, no creo que sea bottleneck de cpu
igual hubiera sido buena esta configuracion, pero con una 3070, al menos en usa andan por los 1400-1500 dolares con esa vga