- Desde
- 25 Jul 2019
X2 Se puede usar tarjeta prepago? En directv no la aceptan.Servirá la prepago ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
X2 Se puede usar tarjeta prepago? En directv no la aceptan.Servirá la prepago ?
Sirve pero no da la prueba gratis, está en los términos y condicionesX2 Se puede usar tarjeta prepago? En directv no la aceptan.
Ahi el detalle, te cambia la prueba gratis por un descuento del 20% primer mesSirve pero no da la prueba gratis, está en los términos y condiciones
Yo quería abusar, así no se puede...Ahi el detalle, te cambia la prueba gratis por un descuento del 20% primer mes
Si tiene app en Samsung.Tiene app en LG, no se si en Samsung.
Es mejor en ese caso con débito/prepago porque uno puede pagar por adelantado meses que se abonan a la cuenta. Por ejemplo, seis meses a 11 lucas p/mes.SI, es bastante decente, pero carozzi sosi
mas q directv go? marea la interfaz de ellosSI, es bastante decente, pero carozzi sosi
Power iptv, casi 2 años usándola, ningun problema, pago 10 lucas los 3 meses.Algun dato de una buena iptv ? mas si tiene dscto ,, usaba zapeo tv pero no me contestan el wsp ahora xd
Que tal los canales en vivo? generalmente funcionan peor que los grabadosPower iptv, casi 2 años usándola, ningun problema, pago 10 lucas los 3 meses.
Como en todos los iptv, tienes delay de 2 seg respecto a los canales de aire, pero funcionan bien, por lo gral tienes en calidad SD, HD y FHD de un mismo canal, yo tengo un net de 500 mb y por WiFi me anda bien el FHDQue tal los canales en vivo? generalmente funcionan peor que los grabados
Compras las gift card de 6 meses?, si es así que plan traen y debes generar una cuanta nueva cada vez que se te acaba?Me funciona muy bien lo uso hace 1 año y medio en todas las TV, incluso las que no son SmartTV les compre un tv box para usarla, su interfaz es mucho mas sencilla y mas simple que las de DIRECTVGO Y MOVISTAR PLAY, Yo compro los planes de 6 meses y me sale 10.900 mensual como dato si quieren ahorrar y no pagar arriendos de decos como en otras compañías.
También comentar que probé con otros IPTV no tan legales y a mi parecer es complicado eso de tener 5 canales EJ : ( 5 tvn , 5 star), y estar buscando cual de todos no se pega o no se cae, y también para usuarios que no tiene tanta experiencia también les complica. zapping tv es bastante estable y la interfaz muy sencilla.