Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Para eso mejor el magis en un tv box chino xDFiltración de datos en 2025 incluida (?)
por qué? no entiendo la referenciaFiltración de datos en 2025 incluida (?)
la semana pasada se notificó y salió noticia que habían hackeado la base de zapping tv con todos los datos de clientes, incluidas las tarjetaspor qué? no entiendo la referencia
eso les pasa por contratar a ingenieros de bootcampla semana pasada se notificó y salió noticia que habían hackeado la base de zapping tv con todos los datos de clientes, incluidas las tarjetas
No sirve, debe ser un correo que no se haya ocupado anteriormente.Y para cuentas vigentes?
El pago del seguro yo lo hice con Mach. Pero la tarjeta a registrar en zapping debe ser de credito (use la cuenta rut y sirvio). Creo que las prepago no se pueden usar.La promo del tnt funciona si se paga con una débito bco estado en la primera etapa (pago soap)? Y luego ya al tener el soap se ingresa cualquiera de crédito de otra tienda en la web de zapping? O deben ser del banco estado necesariamente? Ojalá alguien comente como le funcionó
Como chucha almacenan ellos los datos de tarjeta? En mis implementaciones jamás guardo esos datosla semana pasada se notificó y salió noticia que habían hackeado la base de zapping tv con todos los datos de clientes, incluidas las tarjetas
Yo no sabíaEsa promo está hace 1 mes y sale al entrar a la página, a la app y en general sale en todos lados
En su declaración dicen que no los almacenan. Es cuestión de cada cual creerles o no.Como chucha almacenan ellos los datos de tarjeta? En mis implementaciones jamás guardo esos datos