Zapatos edelbrock ed 160 $35.990

gozu7

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ago 2021
Me gusta
198
Última edición:

lumberjack66

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2020
Me gusta
715
Baratos y buen calzado👌🏻, yo hace un tiempo los compré a 55. Bastante cómodos, calentitos pero un poco pesados, obvio si son de seguridad.

Slipkpark

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Jun 2020
Me gusta
318
También los uso.
Se van a la segura (a mi los compra la empresa a un precio muy similar)

Zat

Desde
20 Jul 2020
Me gusta
1

Pablote

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ene 2021
Me gusta
288
uta ... justo necesito unos zapatos pa' trabajar en el campo, hice mierda las zolcan que tenía para la batalla y las de lona no sirven mucho pa' palear y trabajar en general los fines de semana....
Ni pensar en las botas de agua que compré son más pesás que la csm porque son anticorte y toda la cuestión por la cantidad de cosas que hay en el suelo y no se ven....
Vale por el dato... algún modelo que recomienden un poco más que otro?
salu2
Por si necesitan la guia de tallas, está en la página de edelbrock
GT-ED.jpg

seba564

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.461
En mi pega rindo la boleta de los bototos, trabajando en construcción y andando prácticamente más de 15.000 pasos diarios recomiendo a ojos cerrados los zapatos de seguridad Skechers, cómodos y livianos.

Estos en calidad son buenos pero si eres de caminar mucho llega el momento en que quedas adolorido

gozu7

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ago 2021
Me gusta
198
En mi pega rindo la boleta de los bototos, trabajando en construcción y andando prácticamente más de 15.000 pasos diarios recomiendo a ojos cerrados los zapatos de seguridad Skechers, cómodos y livianos.

Estos en calidad son buenos pero si eres de caminar mucho llega el momento en que quedas adolorido
creo que igual hay descuentos en skecheres

seba564

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.461
Los Skechers conviene mucho buscar los modelos que tenga Sodimac y buscarlos en Google más baratos para la garantía de precios

Volver