Oferta Destacada🔥 Zapatos de suela a 75 lucas

¡Reporta si ya no está vigente!

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Estos zapatos de la línea 1928 siempre están a 110-120 lucas, así que es descuento real

15578164_1

Aquí el link en Guante

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Ahora falta el dato de fito para el paletó que haga juego .
¿Qué es un paleto en Chile?

Paleto es un término, generalmente despectivo, usado para referirse a las personas de pueblo y zonas rurales, que responderían a un estereotipo de simplicidad y falta de sofisticación, con una jerga y costumbres propias.

Qué cruel eres conmigo :voyallorar

Desde
9 Ago 2022
buena calidad. años atrás tuve de este modelo.

como dato para aquellos que no han tenido de este tipo de zapatos:
  • suelen ser duros, por lo que no lo recomiendo para uso diario, a menos que haga pega administrativa sentado todo el día.
  • son resbaladizos
saludos

Desde
25 Nov 2021
Dicen que se adapta mejor a la forma del pie que los de suela de goma. Es mi primera vez :zippyuy
Puro tollo. Son más pitucos, pero bien duros como dice el compañero. Zapato de fiesta, como diría mi mamá. Para algo elegantoski o estiloso.

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Dicen que se adapta mejor a la forma del pie que los de suela de goma. Es mi primera vez :zippyuy
Unos años ocupe diaramente harto zapato de suela, en resumen duran harto y con el tiempo te hace cagar los pies, tal como dicen es bueno para uso ocasional, fiesta, celebración, etc.

Por otro lado Guante ha bajado mucho la calidad, una vez compre dos pares y ambos salieron con falas, venian mal pegados por lo que les hice la cruz, toda la gente que conozco que aún ocupa la marca, ocupa los de los vieja escuela, hechos en Chile, ya que casi son inmortales, puedo recomendar Clarks y Aldo, los primeros son una lotería, hay que tener ojo porque a veces duran poco, y los segundos tienen unos de planta de goma imitación suela, y son cómodos y pasan re piola.

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Unos años ocupe diaramente harto zapato de suela, en resumen duran harto y con el tiempo te hace cagar los pies, tal como dicen es bueno para uso ocasional, fiesta, celebración, etc.

Por otro lado Guante ha bajado mucho la calidad, una vez compre dos pares y ambos salieron con falas, venian mal pegados por lo que les hice la cruz, toda la gente que conozco que aún ocupa la marca, ocupa los de los vieja escuela, hechos en Chile, ya que casi son inmortales, puedo recomendar Clarks y Aldo, los primeros son una lotería, hay que tener ojo porque a veces duran poco, y los segundos tienen unos de planta de goma imitación suela, y son cómodos y pasan re piola.
Shuuuuuu cancelaré entonces.

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Me compre unos hace años, nunca los use, más duros que la ctm, para patas de piedra ✌️

Volver