Oferta Destacada🔥 ZAPATO TRABAJO REDLINE 6K (TALLA 40 AL 43)

¡Reporta si ya no está vigente!

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
amigo un zapato bueno sale sobre 38k aprox...
Aqui por 6k el zapato + 7k la plantilla tienes un Zapato muy bueno... una ganga para mi.....

pero si ud lo encuentra caro... comprense el zapato y le hace plantilla de goma eva xD
Tampoco exageres, este no es un zapato bueno y no lo será independiente de la plantilla. No es un zapato de uso diario, es de seguridad, comprarle una plantilla que vale más que el mismo zapato es como comprarte un asiento más caro que la misma bicicleta.
Si buscas usarlo a diario mejor ir directamente a otro.

Nada de eso quita que por 6k esté regalado.

Desde
28 Dic 2019
Tampoco exageres, este no es un zapato bueno y no lo será independiente de la plantilla. No es un zapato de uso diario, es de seguridad, comprarle una plantilla que vale más que el mismo zapato es como comprarte un asiento más caro que la misma bicicleta.

el zapato sale 22-25 normal... que sea un ODUM no quiere decir que sea su valor de siempre....
Pero en fin yo no dije que fuera zapato misma calidad que uno caro (ejemplo yo tengo unos BATA de 60k, ya estan muriendo y me cambiare a esta oferta... la plantilla hace una diferencia enorme cuando estas 8hrs con ellos)

Saludos y buen dia =)

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020

Este precio es excepcional, caer en eso es ponerse hueon, el dia del pico vas a encontrar un zapato de seguridad con esas caracteristicas a 6 lucas.
La plantilla está en su precio normal, y es un buen complemento para quien lo necesite, he leido hueones tontos y tu comparación del precio del zapato v/s plantilla, que parece tampoco conoces de que está compuesta, ni cual es su función.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
el zapato sale 22-25 normal... que sea un ODUM no quiere decir que sea su valor de siempre....
Pero en fin yo no dije que fuera zapato misma calidad que uno caro (ejemplo yo tengo unos BATA de 60k, ya estan muriendo y me cambiare a esta oferta... la plantilla hace una diferencia enorme cuando estas 8hrs con ellos)

Saludos y buen dia =)
yo creo que es tiempo perdido discutir con gente pulmones virgenes que discute hueas sin siquiera haber tenido la necesidad de usar este tipo de EPP

Gatohj

ODUM
Desde
5 Oct 2019
puse el tato en la mañana en el carrito y se me olvidó comprar.. ahora me salió sin stock ;<

Desde
28 Dic 2019
Acabo de ir por ellos, le compre unas plantillas Ubermann Gel para complementar, con plantillas ultra comodos los puse a prueba altiro en la pega los tengo puestos ahora.. a mi parecer estan buenos... esperemos si transpira mucho el pie o no.
pero repito con las plantillas ultra comodos.

eso :D

Volver