weoncagao
ODUM
- Desde
- 12 Jun 2020
Gracias, comprado con retiro en Los AngelesPiolitas:
https://sodimac.falabella.com/sodimac-cl/product/112822481/Zapato-de-trabajo-atlanta/112822500 Hay tallas del 38 al 44
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Gracias, comprado con retiro en Los AngelesPiolitas:
https://sodimac.falabella.com/sodimac-cl/product/112822481/Zapato-de-trabajo-atlanta/112822500 Hay tallas del 38 al 44
son de seguridad, pero tambien te sirve si quieres vestirte de "artista urbano"Ni idea la calidad pero por 6k...
amigo un zapato bueno sale sobre 38k aprox...pero cuestan más que los mismos zapatos
Tampoco exageres, este no es un zapato bueno y no lo será independiente de la plantilla. No es un zapato de uso diario, es de seguridad, comprarle una plantilla que vale más que el mismo zapato es como comprarte un asiento más caro que la misma bicicleta.amigo un zapato bueno sale sobre 38k aprox...
Aqui por 6k el zapato + 7k la plantilla tienes un Zapato muy bueno... una ganga para mi.....
pero si ud lo encuentra caro... comprense el zapato y le hace plantilla de goma eva xD
el zapato sale 22-25 normal... que sea un ODUM no quiere decir que sea su valor de siempre....Tampoco exageres, este no es un zapato bueno y no lo será independiente de la plantilla. No es un zapato de uso diario, es de seguridad, comprarle una plantilla que vale más que el mismo zapato es como comprarte un asiento más caro que la misma bicicleta.
Si buscas usarlo a diario mejor ir directamente a otro.
Nada de eso quita que por 6k esté regalado.
Este precio es excepcional, caer en eso es ponerse hueon, el dia del pico vas a encontrar un zapato de seguridad con esas caracteristicas a 6 lucas.Tampoco exageres, este no es un zapato bueno y no lo será independiente de la plantilla. No es un zapato de uso diario, es de seguridad, comprarle una plantilla que vale más que el mismo zapato es como comprarte un asiento más caro que la misma bicicleta.
Si buscas usarlo a diario mejor ir directamente a otro.
Nada de eso quita que por 6k esté regalado.
yo creo que es tiempo perdido discutir con gente pulmones virgenes que discute hueas sin siquiera haber tenido la necesidad de usar este tipo de EPPel zapato sale 22-25 normal... que sea un ODUM no quiere decir que sea su valor de siempre....
Pero en fin yo no dije que fuera zapato misma calidad que uno caro (ejemplo yo tengo unos BATA de 60k, ya estan muriendo y me cambiare a esta oferta... la plantilla hace una diferencia enorme cuando estas 8hrs con ellos)
Saludos y buen dia =)
planta plastico, al ser de seguridad deben ser de cuero en el exterior, pero el forro (parte superior interna, onda lengua) es de plasticoel tato es de cuero o medio plastico?
Me llegaron, son 100 plástico, fabrica de changles, pero por 6 lucas no le voy a quejar, me van a servir para huevear en el campoVer archivo adjunto 7017
Era demasiado bueno para ser verdad...