- Desde
- 29 Jul 2019
- Me gusta
- 2.859
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hush puppies vale pico hace rato, será igual con estos modelos?
Aldo en Falabella.Chuta y que marcas son cómodas y buenas últimamente? No se mucho de zapatos.
Tengo 2 pares de zapatos de vestir hush puppies y me han salido buenos y comodos.Hush puppies vale pico hace rato, será igual con estos modelos?
El hermano de un amigo trabajaba en Forus, me contaba que ni los trabajadores ocupaban Hush Puppies por lo malos.Hush puppies vale pico hace rato, será igual con estos modelos?
Las dos que me han salido buenas son Florsheim y Aldo.Chuta y que marcas son cómodas y buenas últimamente? No se mucho de zapatos.
Aldo es comodo, no duraderoAldo en Falabella.
compre unos panama jack tipo zapato sport pa la pega en paris a 33 lucas en oferta, que weas mas ricas, fresquitos , comodos y livianosChuta y que marcas son cómodas y buenas últimamente? No se mucho de zapatos.
Esos los manda a hacer Gino. Yo compré unas zapatillas de trekking panamá jack y las tuve que devolver por duras.compre unos panama jack tipo zapato sport pa la pega en paris a 33 lucas en oferta, que weas mas ricas, fresquitos , comodos y livianos
Clarks están saliendo callampa desde la pandemia, las plantas mueren pasado los 3 meses, nada comparado como eran antes, también sin buenos los Dune de París.el favorito de ODUM: Clarks.
y mis favoritos del ultimo tiempo que siguen siendo aun una "buena papa". DEMOCRATA en ripley.
Algún dato de hormas?? Solo encuentro a precios exorbitantesClarks están saliendo callampa desde la pandemia, las plantas mueren pasado los 3 meses, nada comparado como eran antes, también sin buenos los Dune de París.
Pd: compren hormas de cedro, sirven ene para aumentar la durabilidad del zapato.
Yo las compro en Amazon, las Florsheim o Allend Edmons siempre están cerca de los 20 USD, en Chile las venden de 40k para arriba.Algún dato de hormas?? Solo encuentro a precios exorbitantes
El despacho lo mata.Yo las compro en Amazon, las Florsheim o Allend Edmons siempre están cerca de los 20 USD, en Chile las venden de 40k para arriba.
Así es... hasta el prepucio de un zancudo tiene más cuero que los zapatos Aldo... no alcanzan a durar el año...Aldo es comodo, no duradero
No lo se Rick,los dos de la derecha son Aldo, para el uso, una o dos veces por semana en un año ante de pandemia, y otro el año pasado, no se han desgastado por dentro, ni dañado la suela y/o goma, eso si la capellada es de cuero, pero hay que tener ojo, porque algunos son de cuero vegano y valen hongo.Así es... hasta el prepucio de un zancudo tiene más cuero que los zapatos Aldo... no alcanzan a durar el año...