Cefa
ODUM
- Desde
- 4 Sep 2019
Mis cuicos rotos, les dejo está oferta súper macanuda oieee
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Depende del pitillo y si la chaqueta tiene pelo en el gorrosiempre he tenido la duda, si vestirme con Tommy me da un toke cuico, o un toke tuja....
igualmente se agradece la oferta...
con tremenda marca en la zapatilla se ve bien cumasiempre he tenido la duda, si vestirme con Tommy me da un toke cuico, o un toke tuja....
siempre he tenido la duda, si vestirme con Tommy me da un toke cuico, o un toke tuja....
Tuja, solo superado por supremsiempre he tenido la duda, si vestirme con Tommy me da un toke cuico, o un toke tuja....
es que salen con un paño y crema oxigenadaNo concibo gente durando más allá de medio día con zapatos así de blancos limpios, yo salgo del baño y ya los tengo manchados después de bañarme xd
Si es lujo silencioso, claro , si el logo de la marca se ve a 3 metros pareciendo publicidad mmmm...siempre he tenido la duda, si vestirme con Tommy me da un toke cuico, o un toke tuja....
Weon hay gente que en la micro de vuelta de la pega anda con las sillas blancas, que atros... No puedo confiar en esa gentees que salen con un paño y crema oxigenada
No concibo gente durando más allá de medio día con zapatos así de blancos limpios, yo salgo del baño y ya los tengo manchados después de bañarme xd
Tenis miedo de que te digan guachito en la calle, coaaardeCompradas, pero yo creo que se cancela, mirandolas bien, son muy flaites jajaja.
Si las ocupas para andar en la casa es cuico, si es para tirar pinta en la calle flaite #corta.siempre he tenido la duda, si vestirme con Tommy me da un toke cuico, o un toke tuja....