- Desde
- 8 Jul 2019
- Mensajes
- 8.733
- Me gusta
- 12.853
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Era buena cuando era independiente, después la compró adidas. No se como será en la actualidad. Por el precio estan bien supongo.Que tal es la marca?
¿en qué parte dice que es de adidas? Salomon es subsidaria de Amer Sports, empresa FinlandesaEra buena cuando era independiente, después la compró adidas. No se como será en la actualidad. Por el precio estan bien supongo.
A lo mejor volvieron a independizarse. Pero la compraron el 97.¿en qué parte dice que es de adidas? Salomon es subsidaria de Amer Sports, empresa Finlandesa
cual seria un modelo bueno para trekking ?Y ojo que estas no son zapatillas "outdoor" (que se entiende para trekking), sino para trail running, para los ñuñoinos runners.