- Desde
- 8 Jul 2019
- Mensajes
- 8.739
- Me gusta
- 12.864
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GTX = GoretexDavidRios' pid='64946' dateline='1598048443 dijo:Buen descuento, pero tengo la duda ... sigo hace rato las Elevate pa comprarlas cuando estén a menos de 40, ya que siempre han estado entre 70 y 80 lukas ... las que publicas deben ser otro modelo verdad ? Serán Goretex? ya que dicen GTX[emoji2400]
Veo que dicen XA-ElevateDavidRios' pid='64946' dateline='1598048443 dijo:Buen descuento, pero tengo la duda ... sigo hace rato las Elevate pa comprarlas cuando estén a menos de 40, ya que siempre han estado entre 70 y 80 lukas ... las que publicas deben ser otro modelo verdad ? Serán Goretex? ya que dicen GTX[emoji2400]
Yo las tuve que devolver... Las weas ni cerca del número....Squit' pid='65044' dateline='1598065164 dijo:todavia tengo las otras salomon gtx de falabella, que los weones mandaron numeros pequeños