Moda Zapatillas Oakley desde $17.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Nombre del producto
Zapatillas Oakley
Precio
17990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Estilo zorrón, calidad 6/10, por el precio están más que buenas

Envío gratis por ML

Última edición:

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Aquí es donde hacen falta los cupones que los wnes funaron haciéndose los vivos.

Desde
18 Feb 2022
Está marca es un rebranding de chino genérico cualquiera? O es algo más pro
osea, la marca existe, pero por los materiales, yo la verdad no me preocuparia mucho, no es del tipo de calzado que te pase o sobreviva más de 2 temporadas, es la tilla típica pa trajinar como dicen los lolos de los 70

Desde
13 Ago 2019
osea, la marca existe, pero por los materiales, yo la verdad no me preocuparia mucho, no es del tipo de calzado que te pase o sobreviva más de 2 temporadas, es la tilla típica pa trajinar como dicen los lolos de los 70
Mi problema no es que duren, si no que la suela sea cómoda, soy de patitas delicadas, como nde princesa, y realmente ese es mi problema, porque no tengo olor a patas, así que si es de plástico, no me molesta, mientras sea lindo y cómodo

angeln

ODUM
Desde
27 Jul 2019
gracias por el dato, me anoté con las black/gum

Última edición:

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Eso cachaba. La 41 en estas son 27,5cm y eso es caleta jaja. Las últimas zapatillas que compré eran de 26 cm y talla 41 también, así que atentos a eso.
Ahora me llegaron esas 41 y unas 40, incluso las 40 me quedan un poco grandes y en todas las demás marcas soy 41-42 jaja

Última edición:

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Y además, se ven de mala fabricación, mal material y súper incómodas. Se devuelven altiro jaja

Última edición:
Volver