OFERTAS DESTACADAS🔥 Zapatillas New Balance desde $21.990

edo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.613
Me gusta
328
www.lapolar.cl

null

null
www.lapolar.cl
www.lapolar.cl

No recomiendo estas, las terminaciones son malas.

En la lengüeta, se ve la espuma :sick:

En la foto se puede notar:

323c2c39bac0f132f4399eed32bd48ec.png
 

Insight

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.762
Me gusta
1.108
No recomiendo estas, las terminaciones son malas.

En la lengüeta, se ve la espuma :sick:

En la foto se puede notar:

323c2c39bac0f132f4399eed32bd48ec.png
he tenido varias nb desconozco como seran estas pero me han durado igual su resto. Igual considerar el precio pq las adidas o las nike estan en las 40 lucas usualmente y las terminaciones andan por ahi
 

edo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.613
Me gusta
328
he tenido varias nb desconozco como seran estas pero me han durado igual su resto. Igual considerar el precio pq las adidas o las nike estan en las 40 lucas usualmente y las terminaciones andan por ahi

Yo igual tengo un par de NB, pero sin dudas estás son las peores, me las compré en falabella.
 

sofima98

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Mar 2022
Mensajes
84
Me gusta
123
están saliendo malas últimamente las NB, además las tallas son horma chica :(
 

Gupari

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
542
Me gusta
123
Yo me compra unas NB hace poquito, mas feliz que la cresta con ellas. Las tengo hace como 3 meses, así q no puedo hablar de la durabilidad, pero si que son estupidamente comodas.

En relacion a las tallas, lo que me gusto que ahora tambien puedes elegir el tamaño ancho del pie. Yo tengo el pie bastante bastante ancho (siempre rompia las zapatilals en los costados). Asi que pichicaluga
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
304
Me gusta
278
Traten de no comprar las new. Balance que son como de cartón jajaja no es ni tejido poliéster ni cuero ni tela..es una wea rara que al tratar de lavarlas se rompe igual que cartón jajaja con el agua se deforma y pierde color
 

Bunkeritop

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.178
Me gusta
548
Traten de no comprar las new. Balance que son como de cartón jajaja no es ni tejido poliéster ni cuero ni tela..es una wea rara que al tratar de lavarlas se rompe igual que cartón jajaja con el agua se deforma y pierde color
Es como goma eva, igual bastante clase media tu comentario.
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
39
Me gusta
45
las new balance de entre el año 2021 y 2022 eran fabricadas el brasil la peor calidad posible, malas costuras, mal pegadas se les veia el pegamento, pesima calidad, ahora estan comenzando a llegar de vietnam desde donde siempre fueron hechas
 
Volver
Arriba