Zapatillas Mountainbike Fiveten 40%

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.251

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
A mi me gustaron los modelos :unsure: , menos el 2do. La primera tiene hasta los hoyitos para las calas. No me manejo con los precios eso si, asi que no se si sera oferta real o no, cuando andaba en bici a lo mas tuve de esos zapatos que usan los ruteros o xc, y los compre usados ?.
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.251
A mi me gustaron los modelos :unsure: , menos el 2do. La primera tiene hasta los hoyitos para las calas. No me manejo con los precios eso si, asi que no se si sera oferta real o no, cuando andaba en bici a lo mas tuve de esos zapatos que usan los ruteros o xc, y los compre usados ?.
son oferta real ya que con el covid subieron 50 lucas... aparte si te registras te dan cupon de 15% de descuento adicional

PD: Zapatillas de bici usadas ? Senda colonia de pitufos compare
 
Última edición:

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
935
A mi me gustaron los modelos :unsure: , menos el 2do. La primera tiene hasta los hoyitos para las calas. No me manejo con los precios eso si, asi que no se si sera oferta real o no, cuando andaba en bici a lo mas tuve de esos zapatos que usan los ruteros o xc, y los compre usados ?.
Si, ahora son de Adidas y llegan re poco así que ese es el precio real.
Desafortunadamente nada de mi talla pero ya tengo 3 pares de Freerider jaja
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
O sea, si quieres usar la zapatilla como zapatilla no sirven, son para usar arriba de una cleta mountain bike

Yo pensé que eran de esas zapatillas que tienen la suela con un "hoyo" que justo calza un pedalito chiquito...
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.251
O sea, si quieres usar la zapatilla como zapatilla no sirven, son para usar arriba de una cleta mountain bike

Yo pensé que eran de esas zapatillas que tienen la suela con un "hoyo" que justo calza un pedalito chiquito...
hay de ambas, para fijaciones y pedalea de plataformas... se les puede dar uso cotidiano sin problemas, como en algun momento estuvieron de moda las zapatillas de baby futbol. Pero de todos modos se les podria considerar calzado "tecnico" o "especializado"
 

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.252
Son más rígidas que unas zapatillas normales, por lo general la diferencia es el tipo de suela que se adapta a los pines o los compatibles con calas. También encuentras protegidas co d3o
 
Volver
Arriba