- Desde
- 15 Jun 2022
Como pudieron?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
ningun truco, debe ser por el stockAlgun truquito para comprar???
A mi me pasa lo mismo, alcance a comprar, llego correo de confirmacion, el cobro en la tarjeta, pero ya no aparece la orden en la pagina de la tiendatengo la tincada que me van a cancelar la compra, me llegó el email confirmando pero ya no me aparece la orden en la página
pero cacha que dp me llegó un email de bluexpress (escogí retiro en punto) donde me confirman la compra y dicen que me acompañarán en cada paso de la orden, así que veremos que ondisA mi me pasa lo mismo, alcance a comprar, llego correo de confirmacion, el cobro en la tarjeta, pero ya no aparece la orden en la pagina de la tienda
Yo compré en el cyberday y nunca me apareció la orden por la página, pero me iban llegando los mail de confirmación y seguimiento.tengo la tincada que me van a cancelar la compra, me llegó el email confirmando pero ya no me aparece la orden en la página
Esta la tabla en la página... Aunq no se q tan acertada sea.alguien sabe calcular la talla de las que son con punta(
Haka Honu Tangaroa por ejemplo)
En icono tuve que comprar 43, no se si en lippi será lo mismo