Oferta Destacada🔥 Zapatillas ¿Levis? ¿Cuero? Antes $42.900 ahora $24.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
22 Dic 2022
Se ven bonitas, pero de dudosa procedencia.

Además creo que estuvieron a 15 lucas en el cyber.

Desde
3 Ene 2022
Extra likes por todos signos de interrogación en el título

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
yo compre en estados unidos unas que son un poco mas altas, y no las recomiendo.
La suela se hace pico en nada de tiempo , parece que tiene soporte de carton. En la tarde subo fotos, pero no se "calcen"

Desde
13 Ago 2019
Deben ser como las cosas Polaroid, simplemente vendieron la licencia para que ungerceeo use la marca y shaaao

Desde
18 Ene 2021
Cómo comentaron anteriormente, Levis si tiene zapatillas porque las venden en USA pero la plantilla de la suela es malísima, se destruye en muy poco tiempo y además toman un mal olor increíble, no me suele pasar con ninguna otra marca pero con esas si.

xuanker

ODUM
Desde
30 Nov 2019
Son como los zapatos americanino que vende falabella, no aparecen en ninguna pagina oficial, los compre en un odum una vez, eran de cuero y salieron piolas...

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
por qué no banean esta cagá de tienda de ODUM? :LOL:
Para el cyber compré muchos productos tecnológicos en la polar con 60 o más de descuento como juegos de switch, PS5, celulares y otras cosas, que algo de ropa sea falsa no quiere decir que toda la tienda sea mala

Desde
15 Dic 2022
Para el cyber compré muchos productos tecnológicos en la polar con 60 o más de descuento como juegos de switch, PS5, celulares y otras cosas, que algo de ropa sea falsa no quiere decir que toda la tienda sea mala
Es verdad que la Ps5 tiene gamepass? :0

Volver