- Desde
- 18 Ene 2022
Yo compre mas caras estas zapatillas y creo que están a buen precio. No son las mejores, pero para el precio, piola.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A esta altura del partido, es mejor comprarlo no más sin asumir que sea o no original...Cómo están las cosas, será original ???
si, corre bnAlguno tiene problemas para entrar a la cuenta de ripley? Tampoco me deja cambiar la clave
buta yo cambie mi clave desde la web y luego desde mi celu no pude entrar jajajaj Tambien me dio dramas al pagar con la tarjeta de falabella, asi que compre con otra.Alguno tiene problemas para entrar a la cuenta de ripley? Tampoco me deja cambiar la clave
Compro siempre como invitado y anda bienAlguno tiene problemas para entrar a la cuenta de ripley? Tampoco me deja cambiar la clave
Tan del corte Pa ir a robar al alto las condes
Yo compre mas caras estas zapatillas y creo que están a buen precio. No son las mejores, pero para el precio, piola.
LagartijaCómo están las cosas, será original ???
Ya, y por tener la pichula chica compras bóxer con relleno?Buen precio pero mi 1,74 me impide comprar weas tan planas jajaj
Como andan de comodidad? Blanditas o son de esas que te dejan un cubo marcado en los talones?
si, son comodas, casuales.Como andan de comodidad? Blanditas o son de esas que te dejan un cubo marcado en los talones?