- Desde
- 2 Nov 2020
yo tengo pata de Ryu y por eso sólo compro Skechers. La pata me flota en su anchitud.Quiero zapatillas pa pata guatona a lo ryu
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo tengo pata de Ryu y por eso sólo compro Skechers. La pata me flota en su anchitud.Quiero zapatillas pa pata guatona a lo ryu
Funciona realmente esa receta de campo?Hay que lavarse las patitas con clorito xd
MA-DO-NApero maradona no meaba normal, meba coca, meta, anfeta, por lo bajo, ahí los hongos morian por sobredosis
Reseca las patitas, pero el talón partido queda blanquitoFunciona realmente esa receta de campo?
Mercadolibre - alpargatas iberia, te compras un número menos que el tuyo, te van a quedar apretada, luego de un rato se sueltan y te quedarán filetela suela dice que es sintetica, si fuera de cañamo las compraría, porque es muy comodo
pero tengo los lentes gamer gunnar, esos le dan mas FPS a las tillasPero esa marca es como un celeron
Pero el socio dijo Madonna, no Maradonapero maradona no meaba normal, meba coca, meta, anfeta, por lo bajo, ahí los hongos morian por sobredosis
Culpo a los nuevos lentes gunnar(?)Pero el socio dijo Madonna, no Maradona
esas eran con suela plana o de esas suelas con cuadraditos que te quedan marcados en las patas?una vez me compre unas de esa marca, era otro modelo si, pero me duraron 1 mes con raja.. se abrieron completas de abajo xddx y eso que camino lo poco y nada... bueno me salieron baratas pero nunca pense que fueran tan caca, asi que nunca mas, eso
No hay números tioMercadolibre - alpargatas iberia, te compras un número menos que el tuyo, te van a quedar apretada, luego de un rato se sueltan y te quedarán filete
Desde el 2020 me empece a comprar, ya voy pronto a comprarme el 3er par, las ocupo todo el dia con el teletrabajo
Parece q fallo el detector, el sarcasmo no debe doler con los Odumen este caso, eso depende de tu higiene personal