Oferta Destacada🔥 Zapatillas desde 6990 y 65% descuento real

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
6.629

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.727
Están baratas, pero son más duras que la infancia en Siria

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
6.629

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.727

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.727
yo creo que tus patitas de empanada son el problema, tengo unas verdes y duras no son, lo que es duro es el piso, se siente todo cotito :profesor
No me hueis que la patita es sagrada qlao, además como aquí todos son diabéticos, los estás condenando a morir
Te vas a pitear a caleta de gordos con la promo

xtr3me_

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Dic 2019
Me gusta
519
No me hueis que la patita es sagrada qlao, además como aquí todos son diabéticos, los estás condenando a morir
Te vas a pitear a caleta de gordos con la promo
tu negatividad al producto, me están haciendo cancelar mi compra :Dcsm

Makximus

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Me gusta
1.188
Hay que lavarse las patitas con clorito xd
como hace 10 años mas o menos, me acuerdo que el salfate XD dijo que madona se meaba las catimbas para no tener hongos... desde ese mismisimo día, que siempre por la mañana me aguanto hasta entrar a la ducha y "lavármelas" con pishi para no tener hongos...

Stress Wtf GIF

acá en el sure, venden de esas alpargatas con suela de cañamo¿?mimbre¿?.. y ahora están como a 10mil, prefiero invertir en un poco mas, que comprar unas con suela de plástico y tener que mearme dos veces las patitas al día... :dogkek

weyza

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Oct 2022
Me gusta
570
Especial para andar bonito ,con corte italiano 🤠

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
6.629
como hace 10 años mas o menos, me acuerdo que el salfate XD dijo que madona se meaba las catimbas para no tener hongos... desde ese mismisimo día, que siempre por la mañana me aguanto hasta entrar a la ducha y "lavármelas" con pishi para no tener hongos...

Stress Wtf GIF

acá en el sure, venden de esas alpargatas con suela de cañamo¿?mimbre¿?.. y ahora están como a 10mil, prefiero invertir en un poco mas, que comprar unas con suela de plástico y tener que mearme dos veces las patitas al día... :dogkek
pero maradona no meaba normal, meba coca, meta, anfeta, por lo bajo, ahí los hongos morian por sobredosis

Invas0r

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Me gusta
298
Compradas con retiro, queria Negras pero solo quedaban las color "jeans"

Volver