Pablete12
ODUM
- Desde
- 2 Nov 2020
La mano es medirse el pie en cm y con eso te olvidas de que eres 44, 42, 47. Por ejemplo, mi pie es de 27 cm, a eso le sumo 1 cm más y ando muy cómodo.Parece que la 44 era 44 chica?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La mano es medirse el pie en cm y con eso te olvidas de que eres 44, 42, 47. Por ejemplo, mi pie es de 27 cm, a eso le sumo 1 cm más y ando muy cómodo.Parece que la 44 era 44 chica?
Agotadas las tillasHay varios colores y tallas
DIADORA Zapatilla Running Hombre Rojo Diadora | falabella.com
Compra Zapatilla Running Hombre Rojo Diadora de DIADORA en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com
DIADORA Diadora Zapatilla running hombre negro | falabella.com
Compra Diadora Zapatilla running hombre negro de DIADORA en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com
DIADORA Diadora Zapatilla running hombre gris | falabella.com
Compra Diadora Zapatilla running hombre gris de DIADORA en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com
DIADORA Zapatilla Running Hombre Azul Diadora | falabella.com
Compra Zapatilla Running Hombre Azul Diadora de DIADORA en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com
Amigos su toc no los deja ver qué la idea es que compren los que no vieron el otro temaYa estaba publicado, te ganaron solo por 7 horas xD
Oferta - Zapatillas Diadora 11.990
No se que tal la calidad de estas zapatillas pero a alguien le puede servir https://www.falabella.com/falabella-cl/product/882741136/Zapatilla-Running-Hombre-Negro-Diadoraodum.cl
También me llegaron hoy, estan piolas al menos yo les cambio las plantillas por unas mas blandasYa esta cerrado y casi nadie seguramente lo vera, pero hoy llegaron y solo agradecerles odum, muchas gracias
De hecho las tallas de falabella están super malas en diadora. Deberían poner los cms y la arreglan, porque la talla en la caja no corresponde para nada con la que dice falabella (es una talla de diferencia)las retiré hoy... está mal la guía de tallas de falabella... compré unas 44 talla chilena donde se suponía que eran 10 US, pero son 11 US así que feliz.