OFERTAS DESTACADAS🔥 Zapatillas Champions 33990

Gran_Maestre

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.370
Me gusta
395

PatagonChileno

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
369
Me gusta
516
Yo compré una hace unos años, son pésimas. Con solo caminar se le destiñeron los hilos de negro a blanco el primer día, solamente por el movimiento
 

sparco

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
583
Me gusta
173
Subio de precio .. igual las compraria pero solo para revender ... aunq ni idea si gente q compra estas weas para usarlas 🤣
 
Volver
Arriba