Oferta Destacada🔥 Zapatillas Asics 50% dscto y otras marcas

kniitro

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Sep 2021
Me gusta
376
Hartas zapatillas a mitad de precio y mas, Están las tipicas Asics q todos siempre buscan

1661569132824.png

Última edición:

seba564

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.449
Compré 2 veces, se ven que son buena calidad, pero mandan mal la talla. Hay varias reseñas que comentan lo mismo.
yo uso 42 regularmente y me llegaron unas 44,5 que en cm eran lo mismo que en 42 ._.

Desde
30 Jul 2019
Me gusta
18
Gracias. Soy fan de asics, básicamente porque son blanditas jaja. Me anoté con un par

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.817
La otra vez compré y los idiotas te envían número brasileño, que no corresponde a la medida que sale en la tabla de tallas. Tuve que comprar de nuevo un número menos y cambiar en tienda el grande para que devolvieran la plata, una paja.

al128

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Sep 2021
Me gusta
881
los GEL-Torrance en 29 luca es un best-buy ... de todas las zapatillas que tengo (y he tenido) lejos los más comodos a un precio excelente!!

es como un calcetín con suela de gel abajo ... y muy resistentes - las tengo como 1 año y no tienen desgaste ni arriba ni de suela

un 9/10 (resto un punto pq de aspecto no son los más taquilleros

ojo, guianse por la tabla de tallas y miden su pie en cm y usan ese dato ... no compren por "siempre soy un 42"

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.817
los GEL-Torrance en 29 luca es un best-buy ... de todas las zapatillas que tengo (y he tenido) lejos los más comodos a un precio excelente!!

es como un calcetín con suela de gel abajo ... y muy resistentes - las tengo como 1 año y no tienen desgaste ni arriba ni de suela

ojo, guianse por la tabla de tallas y miden su pie en cm y usan ese dato ... no compren por "siempre soy un 42"
Yo las tuve. Me duraron un mes. Se rompió la parte de arriba:

IMG-20220207-WA0001.jpg

Las mandé a arreglar y quedaron incómodas.

kniitro

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Sep 2021
Me gusta
376
Compré 2 veces, se ven que son buena calidad, pero mandan mal la talla. Hay varias reseñas que comentan lo mismo.
Me pasó lo mismo. 3 veces he comprado Asics por falabella y de esas 3, 2 me enviaron talla incorrecta

Última edición:

Monstacho

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Oct 2019
Me gusta
207
Me pasó lo mismo. 3 veces he comprado Asics por falabella y de esas 3, 2 me enviaron talla incorrecta
Confirmo lo de las tallas, compré 2 tallas 41 y 41.5 para ver si alguna me quedaba mejor y me enviaron dos tallas más de esas (43.5 y 44 si no me equivoco), a mi hermano le paso lo mismo y tuvo que ir a cambiarlas al mall. Al momento de comprar, compren 2 tallas menos para evitar esto, al parecer envian la talla en EUR.

Última edición:

QKS

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
725

Puta, a mi se me desgasto la planta en los bordes, onda 4 meses, y no las ocupo mucho.

seba564

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.449
Yo las tuve. Me duraron un mes. Se rompió la parte de arriba:

Ver archivo adjunto 4660
Las mandé a arreglar y quedaron incómodas.
El problema es la forma de tu pie, la zapatilla tiene una forma más ajustada y en la foto evidentemente se ve que en la parte del empeine hacia el lado izquierdo está estirada o expandida

Vegettoex

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
259
Un Manjar las nimbus 22, las he usado año y medio trotando y estan impecables!

duhast

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
98
Confirmo lo de las tallas, tengo unas onitsuka tiger, y de ahi saque la talla, pero al pedirles como talla 41.5 CL, me mandaron unas 42CL. AUnque en la caja dice 41.5BR. Son 0.5 talla mas grande comparando los numeros EUR y cm. En pocas palabras pedi 27.5 cm y me llegó 28.

zhoen

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
110
las torrance son angostas, me quedaron muy incomodas. Ojo los patita de remo

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.817
El problema es la forma de tu pie, la zapatilla tiene una forma más ajustada y en la foto evidentemente se ve que en la parte del empeine hacia el lado izquierdo está estirada o expandida
De hecho tengo pie cavo y no plano. Las otras zapatillas las doblo para el otro lado.

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.224
Compre 41,5 y me llego 44, me quedaron perfectas. Vean la guía de tallas, funciona super bien.

Volver