Cyber🛍️ Zapatillas Asics 29.990

juliohz

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
472
Me gusta
953
Nunca olvidaré cuando las compré el año pasado a 25 🥲
 
  • Me gusta
Reacciones: lml

BarT

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
976
Me gusta
1.272
Yo igual las compré esa vez a 25k, super cómodas
 

BarT

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
976
Me gusta
1.272
Son horribles no valenas 30 Lucas están mejores las zapatillas que están en Ripley

Meme Reaction GIF
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
47
Me gusta
16
Todavía las tengo desde la oferta del 2021.

Si se guían por el tallaje gringo recomiendo comprar media más con este modelo particular.
 

Paulciano

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
203
Me gusta
131
Cachan el tema de las tallas, yo soy 44 nacional en Adidas y Nike, aquí corresponde a lo mismo?
 
Volver
Arriba